null: nullpx
Pro Bowl

Rosters de estrellas que se enfrentarán en el renovado Pro Bowl 2017

Esta edición del Tazón de los Profesionales de la NFL tendrá el 'Pro Bowl Skills Showdown' donde veremos a las figuras realizando retos espectaculares
25 Ene 2017 – 10:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ORLANDO - El Pro Bowl 2017 tendrá atracciones especiales entre las estrellas de la NFL, además de regresar al formato tradicional donde se enfrentan la AFC vs. la NFC, después de tres años con equipos combinados sin conferencias, eliminando así el "Draft de Leyendas" que se aplicó entre 2013 y 2015.

El domingo se llevará a cabo el partido, que ahora se mudó a Orlando, FL - dejando atrás los viajes a Hawái - pero antes contará con festividades donde sobresale el Pro Bowl Skills Showdown, este jueves 26 de enero con eventos que incluyen dodgeball (‘quemados’) y desafío de pases.

En años recientes, el Pro Bowl fue objeto de críticas debido a la visible falta de esfuerzo entre los jugadores. Luego de que el ala cerrada de los Bengals, Tyler Eifert, se lesionara el tobillo en el juego de la edición pasada, obligándolo a pasar por el quirófano y perderse las primeras seis semanas de 2016, el miedo sólo ha aumentado entre los atletas con la esperanza de que la exposición no tenga impacto en sus carteras.

Tal vez por eso la NFL recurrió al Skills Showdown, donde se busca que las figuras de la liga muestren su calidad y se diviertan como ocurría hace varias ediciones. Es sin duda uno de los aspectos más sobresalientes del "reinventado" fin de semana de las estrellas en 2017.

El reto de hablididades del Pro Bowl, que ahora se llama Pro Bowl Skills Showdown, regresa después de un paréntesis de 10 años. La versión rediseñada, que será transmitida este jueves por la noche por ESPN, cuenta con dodgeball (juego de esquivar la pelota), un "desafío de relevos y potencia", un concurso de precisión de pases y el mejor enfrentamiento de manos.

Pero en esencia, la mejor parte de la competencia - atletas de vacaciones, jugando a medio gas pero sin perder el temor a la humillación deportiva - se mantendrá sin cambios. No te pierdas la Pro Bowl Week y el juego de estrellas el próximo domingo 29 de enero a las 8:00 pm ET.

Conoce la lista definitiva de jugadores para los equipos de la Americana y Nacional:

TEAM AFC

OFENSIVA

QB: Alex Smith (KC), Andy Dalton (CIN), Philip Rivers (LAC)

RB: DeMarco Murray (TEN), Melvin Gordon (LAC), Jay Ajayi (MIA) FB Kyle Juszczyk (BAL)

WR: T.Y. Hilton (IND), Jarvis Landry (MIA), Emmanuel Sanders (DEN), Demaryius Thomas (DEN)

TE: Travis Kelce (KC), Delanie Walker (TEN)

OL: Joe Thomas (CLE), Taylor Lewan (TEN), Andrew Whitworth (CIN), Kelechi Osemele (OAK), Richie Incognito (BUF), David de Castro (PIT), Rodney Hudson (OAK), Jeremy Zuttah (BAL)

DEFENSIVA

DE: Cameron Wake (MIA), Carlos Dunlap (CIN), Leonard Williams (NYJ)

DT: Geno Atkins (CIN), Jurrell Casey (TEN), Kyle Williams (BUF)

LB: Von Miller (OAK), Lorenzo Alexander (BUF), Brian Orakpo (TEN), Zach Brown (BUF), Ryan Shazier (PIT)

CB: Aqib Talib (DEN), Chris Harris JR. (DEN), Casey Howard (LAC), Stephon Gilmore (BUF)

S: Eric Weedle (BAL), Reggie Nelson (OAK), Darian Stewart (DEN)

EQUIPOS ESPECIALES

RS: Tyreek Hill (KC); K: Justin Tucker (BAL); P: Dustin Colquitt (KC); ST: D.J. Alexander (KC); LS: Morgan Cox (BAL)

HEAD COACH & STAFF

Andy Reid (KC)

TEAM NFC

OFENSIVA

QB: Dak Prescott (DAL), Drew Brees (NO), Kirk Cousins (WAS)

RB: Ezekiel Elliott (DAL), Jordan Howard (CHI), Darren Sproles (PHI), Mike Tolbert (CAR)

WR: Odell Beckham Jr. (NYG), Mike Evans (TB), Dez Bryant (DAL) Doug Baldwin (SEA)

TE: Greg Olsen (CAR), Jimmy Graham (SEA)

OL: Tyron Smith (DAL), Trent Williams (WAS), David Bakhtiari (GB), Zack Martin (DAL), Josh Sitton (CHI), Trai Turner (CAR), Travis Frederick (DAL), Jason Kelce (PHI)

DEFENSIVA

DE: Cliff Avril (SEA), Everson Griffen (MIN), Michael Bennett (SEA)

DT: Gerald McCoy (TB), Fletcher Cox (PHI), Linval Joseph (MIN)

LB: K.J. Wright (SEA), Thomas Davis (CAR), Anthony Barr (MIN), Bobby Wagner (SEA), Sean Lee (DAL)

CB: Janoris Jenkins (NYG), Patrick Peterson (ARI), Xavier Rhodes (MIN), Richard Sherman (SEA)

S: Ha Ha Clinton-Dix (GB), Harrison Smith (MIN), Landon Collins (NYG)

EQUIPOS ESPECIALES

RS: Cordarrelle Patterson (MIN); K: Matt Prater (DET); P: Johnny Hekker (LAR); ST: Dwayne Harris (NYG); LS: Jacob McQuaide (LAR)

HEAD COACH & STAFF

Jason Garrett (DAL)

Además de las cuantiosas bajas por lesión donde no pudieron participar estrellas como LeSean McCoy, Le'Veon Bell, Antonio Brown, David Johnson, Jordan Reed, Luke Kuechly, etc. y las ausencias por declinar la invitación, el Pro Bowl se perderá de los elementos que disputarán el Super Bowl LI: New England Patriots y Atlanta Falcons, escuadras que iban a aportar 10 jugadores.

La AFC se perdió de los Pats a: QB Tom Brady, LB Dont’a Hightower, S Devin McCourty y ST Matthew Slater. La NFC no tendrá a los Falcons: QB Matt Ryan, RB Devonta Freeman, WR Julio Jones, C Alex Mack, LB Vic Beasley Jr. y K Matt Bryant.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés