null: nullpx

Jacksonville cambia a A. J. Bouye a Denver por selección del Draft

Los Jaguars quieren reconstruir al equipo y los movimientos ya iniciaron.
3 Mar 2020 – 05:14 PM EST

Los Broncos de Denver acordaron con los Jacksonville Jaguars un cambio por A. J. Bouye y una selección de 4a ronda en el draft de la NFL.

Todo lo que ha estado sucediendo en las últimas semanas apuntan a una reconstrucción del equipo, pues primero supimos de la intención de salida del liniero Yannick Ngakoune.

Este martes se supo de parte de Adam Shefter que a pesar de que aún le quedan dos años de contrato con los de Jacksonville, se irá con los Broncos, donde parece que encajará.

Además, ese proceso de reconstrucción tiene una base en lo que el equipo está buscando, pues ya tienen programadas diez selecciones del Draft en abril, incluyendo seis de las cuatro rondas principales.

Por si ello fuera poco, piensan a futuro porque se programaron para nueve selecciones en el draft de 2021 incluídas seis en las primeras rondas, doble en la primera y doble en la cuarta.

Bouye llegó a Jacksonville en el año 2017 tras cuatro temporadas con los Houston Texans y en ese primer año en Florida llegó al Pro Bowl, la misma temporada en la que los Jaguars llegaron a la final de conferencia.

La temporada pasada, Bouye disputó 14 juegos y participó en 65 takleadas de las cuales 50 fueron únicamente suyas y devolvió la pelota 25 yardas en su intercepción.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.