null: nullpx
Washington Redskins

Ron Rivera termina su tratamiento contra el cáncer con éxito

El head coach de Washington Football Team no se perdió ni un partido de la actual temporada de la NFL.
26 Oct 2020 – 01:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ron Rivera, head coach de Washington Football Team, fue aclamado por médicos y enfermeras después de finalizar su tratamiento contra el cáncer de piel que se le fue diagnosticado en agosto pasado.

Los jugadores, entrenadores y fanáticos del Washington Football Team ya estaban celebrando un día después de una paliza de 25-3 sobre sus archirrivales Dallas Cowboys. Pero el lunes trajo aún más razones para sonreír.

Este lunes, Ron Rivera completó su tratamiento para el cáncer de piel el lunes en Inova Schar, un centro de tratamiento de cáncer del área de DC, además de que cuando tocó la campana para indicar el final de su lucha.

A Rivera le diagnosticaron carcinoma de células escamosas, la segunda forma más común de cáncer de piel, en agosto. Continuó con su tratamiento a pesar del agotador calendario que viene con un entrenador de la NFL.

A principios de este mes, Ron Rivera se perdió una práctica y se vio obligado a dejar otra antes de recibir tratamientos de quimioterapia, pero nunca quedó fuera de un partido de la temporada 2020.

Antes del partido de la cuarta semana de Washington contra los Ravens a principios de este mes, el equipo sorprendió a Rivera colocando 400 recortes de cartón de sus amigos y familiares en una sección de la esquina del FedEx Field que el equipo apodó "Coach's Corner".

Washington está actualmente por debajo de .500 con un récord de 2-5, se mantienen a solo medio juego del primer lugar en la NFC Este despu´s de derrotar a Dallas Cowboys el pasado domingo.

El primer año de Rivera como entrenador en jefe y el diagnóstico de cáncer también coincidió con la pandemia de COVID-19, un ajuste de cuentas racial y un cambio de nombre del equipo y varios cambios en la oficina principal en medio de un escándalo de acoso laboral que tuvo lugar antes de su llegada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés