null: nullpx
Fútbol Americano

Ron Rivera sorprende con la elección de su quarterback titular

El entrenador de Washington planea poner al equipo en manos de Ryan Fitzpatrick para la siguiente campaña aunque falta que confirme su lugar en la pretemporada.
1 Abr 2021 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Fitzpatrick no encontró cabida en los Miami Dolphins por lo que quedó como agente libre y fue tomado por Washigton, a donde se esperaba que llegara como mentor de los jóvenes; sin embargo, Ron Rivera aclaró el panorama y aseguró que lo tiene considerado como el quarterback titular aunque tendrá que mantener el nivel pues habrá competencia con Taylor Heinicke y Kyle Allen, algo que no cree que tuvo la campaña pasada con Dwayne Haskins.

"El año pasado, uno de los errores que cometí, obviamente, es que no había competencia. La idea era darle a Haskins la mayor cantidad de repeticiones para hacerlo jugar. Ahora, sé quién es el titular, pero tiene que competir con todos los demás. Quiero que juegue porque tiene las mejores posibilidades de ganar, desarrollarnos y crecer como equipo", dijo para NFL Network.

A pesar de que parece que hay buen material en la posición, Rivera dejó abierta la posibilidad de reclutar a un pasador más en el próximo Draft, aunque no es algo que ya tenga decidido por ahora.

"Vamos a reaccionar con lo que pase antes que nosotros. Al seleccionar a nuestra altura, pueden pasar muchas cosas. Tenemos objetivos, ideas y los sujetos que nos gustan. Pero eso siempre cambia por todos tienen elecciones y no sabemos qué pasará para ese momento".

Por su parte Heinike, quien el torneo pasado dejó una buena impresión cuando fue requerido, aseguró que disfrutará competir contra Fitzpatrick y además aprender todo lo que pueda, por lo que se dijo emocionado ante el panorama que pinta para el equipo.

"Será una pelea divertida. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. Espero aprender de él, mejorar como quarterback y que pase lo que tenga que pasar. Estoy emocionado por la contratación y por la ofensiva que hemos armado", señaló el jugador.

Cargando Video...
Tom Brady sigue mejorando de su lesión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés