null: nullpx

Reporta NFL solo un jugador como positivo por COVID-19

Además siete integrantes de staff técnico también están contagiados por coronavirus.
8 Sep 2020 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL dio a conocer este martes a través de un comunicado que hay solo un caso positivo por COVID-19 en el periodo más reciente de pruebas a las que se sometieron todos los jugadores registrados.

De un total de 2,641 jugadores y 5,708 miembros del personal entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre, solamente se dio un jugador positivo y siete miembros de staff por coronavirus a días de arrancar la nueva temporada de la NFL.


La National Football League catalogó estos resultados como muy alentadores de cara al futuro de la competición este jueves con el partido entre Houston Texans vs. Kansas City Chiefs.

Desde que comenzaron los campos de entrenamiento, el pasado 12 de agosto, un total de 24 personas han producido pruebas positivas confirmadas al COVID-19. La NFL probará todos los días durante la temporada, excepto el que se dispute el partido.

Durante los tres periodos de pruebas que la NFL ya ha completado, 8,554 personas, incluidos aquellos que ya no están con los equipos tras completarse la reducción de plantillas, han sido sometidas a las pruebas del COVID-19.

Los jugadores y todos los demás empleados de Nivel 1 y Nivel 2 serán evaluados todos los días durante la temporada regular, excepto el día del partido, siempre de acuerdo con los protocolos de seguridad que fueron establecidos el pasado fin de semana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCoronavirus

Más contenido de tu interés