null: nullpx

Oficial: Patriots vs. Chiefs se jugará este lunes en doble cartelera

El juego entre New England y Kansas City será este lunes 5 de octubre por la noche.
4 Oct 2020 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL reagendó el partido pospuesto entre New England Patriots vs. Kansas City Chiefs para este lunes 5 de octubre por la noche, tras el caso de COVID-19 de Cam Newton, lo que también hizo mover el Monday Night entre Packers y Falcons.

El positivo del QB titular de Patriots obligó a la NFL a aplazar el encuentro que estaba programado para este domingo a las 16:05 horas (ET) para ser parte de la cartelera del lunes a las 19:05 horas (ET).

Los reportes indicaban a temprana hora que la NFL esperó los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 por parte de Chiefs, los cuales han arrojado negativo en todos los jugadores este domingo por la mañana.


De parte de Patriots, ya se sabía el sábado por la noche que tras nuevos test, todos los integrantes del equipo de New England no habían arrojado más positivos salvo el caso de Cam Newton.

La información del partido reagendado para este lunes 5 de octubre viene de parte de Adam Schefter de ESPN, tras haber recibido la noticia de parte de una fuente al interior de la NFL, confirmada ya por la liga.

"Patriots-Chiefs comenzará a las 7:05 ET con transmisión completa el lunes por la noche en CBS; Falcons-Packers comienza a las 8:50 et, según la fuente".

La NFL estaba esperando que fuera lunes 5 o martes 6 de octubre la realización de este partido correspondiente a la Semana 4 de la NFL, tras el pospuesto entre Titans y Steelers a finales de mes.

Cabe mencionar que el Titans-Steelers se aplazó debido a los más de 15 positivos en la franquicia de Tennessee a lo largo de la semana y hasta este mismo domingo con dos nuevos casos.

En las últimas horas también se había reportado un caso de COVID-19 en New Orleans Saints, sin embargo se descartó cualquier positivo al haber arrojado un falso negativo tras la segunda prueba realizada al jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés