null: nullpx

NFL no permitirá porristas en la temporada 2020 debido al COVID-19

Los grupos de animación femeninos ni las mascotas tendrán participación en la campaña.
19 Ago 2020 – 09:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL determinó que para la temporada 2020 no podrán participar en los partidos las porristas, grupos de animación ni mascotas debido a los estragos de la pandemia del COVID-19.


De acuerdo a información de Tom Pelissero, una fuente de NFL Network, los protocolos actualizados de la NFL y la NFLPA modificaron que nadie externo al equipo podrá estar dentro del terreno.

Esto como una medida para evitar los posibles contagios durante la temporada 2020 de COVID-19 de estos integrantes a los jugadores, mismo decisión incluye a los reporteros de cancha que estaban en los emparrillados para previa, durante y post partido.

La medida se acatará hasta que las medidas sanitarias permitan el regreso de porristas, grupos de animación y mascostas durante la temporada 2020 de la NFL, sino será hasta la siguiente campaña.

Hace un par de semanas se dio a conocer que el intercambio de jerseys no estará permitidos entre jugadores, algo que sin duda cambia la dinámica de este deporte, tal y como lo hará el hecho de que no habrá porristas ni mascotas en la temporada 2020 de la NFL.

La temporada 2020 de la NFL será de lo más inusual debido a los efectos que ha provocado la pandemia del COVID-19 y se prevé que muchos encuentros se lleven a cabo con un mínimo de aficionados en algunos estadios, no todos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCoronavirus

Más contenido de tu interés