null: nullpx

Partido inaugural de la NFL entre Texans y Chiefs tendrá aficionados

El equipo de Kansas City pondrá a la venta boletos para sus tres primeros juegos en Arrowhead Stadium.
18 Ago 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El juego inaugural de la NFl será el próximo 10 de septiembre entre Kansas City Chiefs y Houston Texans. Crédito: Getty Images

El partido inaugural de la temporada 2020 de la NFL entre Kansas City Chiefs y Houston Texans contará con aficionados el proximo 10 de septiembre en Arrowhead Stadium.

El cuadro de Kansas anunció que la capacidad de su estadio será únicamente del 22 por ciento para el encuentro que marcará el inicio de una nueva campaña de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos.


El Arrowhead Stadium cuenta con 76,416 butacas por lo que la asistencia final para ese encuentro entre Kansas City Chiefs y Houston Texans deberá ser de 16,811 aficionados.

El club anunció sus planes junto con información de la venta de entradas para los primeros tres encuentros luego de asesorarse con directivos del Sistema de Salud de la Universidad de Kansas.

Los boletos se venderán en grupos de asientos a partir de la próxima semana contra Texans, Patriots y Raiders para los que cuenten con abono para toda la temporada.

Los Chiefs indicaron que las recomendaciones de funcionarios locales y de salud pública determinarán la capacidad para el resto de la temporada.

El equipo campeón de la NFL no impedirá reuniones afuera del estadio, una tradición, pero únicamente ingresarán al estacionamiento asistentes con boletos.

Las principales recomendaciones es el uso del cubrebocas tanto en el estacionamiento como dentro del estadio y mantener el distanciamiento social adecuado los días de partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés