null: nullpx
Fútbol Americano

New England no tuvo piedad y apaleó a Chargers de Los Angeles

Los Patriots fueron infinitamente superiores a su rival que no metió ni las manos y en su casa se llevaron una de las derrotas más escandalosas de la temporada
6 Dic 2020 – 08:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New England tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada y se metieron a la casa de los Chargers para apalearlos 45-0 en un encuentro en el que absolutamente todo le salió al equipo de Cam Newton que no tuvo que esforzarse mucho, pues lanzó para 69 yardas, un pase de anotación y tuvo dos acarreos a las diagonales, suficiente para encaminar el triunfo de su equipo que logró su quinta victoria consecutiva ante los de Los Angeles.

La otra cara de la moneda fueron los locales a los que les pasó de todo, pues además de no poder anotar, recibieron un touchdown por regreso de patada de Gunner Olszewski en el segundo cuarto, además, Devin McCourty recuperó un balón luego de que fue bloqueada una patada a los Chargers, y se escapó hasta las diagonales para colaborar con la victoria que mantiene con una mínima esperanza a los Patriots de colarse al menos a la ronda de comodines.

Los que han tomado un nuevo aire son los Giants, quienes ganaron su cuarto partido de manera consecutiva, algo que no conseguían desde 2016 y lo hicieron a costa de Seattle que no encuentra la regularidad en esta campaña. Con el triunfo el equipo de New York se subió al liderato de la División Este de la Conferencia Nacional al poner su marca en 5-7 tras ganar 17-12.

Colt McCoy, pasador suplente de los Giants lanzó para 105 yardas y un pase de anotación más una intercepción, aunque el peso ofensivo recayó en Wayne Gallman, quien se encargó de mover las cadenas y consiguió 135 yardas. por parte de Atlanta, Russell Willson no pudo hace mucho a pesar de que lanzó para 263 yardas, pero nada más un pase a las diagonales.

Los Rams se enfrentaron a Arizona y sacaron valioso triunfo ante un rival divisional que se está desinflando, pues hace un mes parecía contendiente al título y hoy está lejos del boleto a la Postemporada. Jared Goff tuvo un partido de 351 yardas con un pase de anotaciòn y un acarreo a las diagonales, mientras que Kyler Murray tiró para 173 yardas y tres pases de anotaciòn pero no fue suficiente para remontar y el juego quedó 38-28, además de que alargaron su paterinidad sobre los Cardinals a siete triunfos consecutivos.

Los Packers siguen siendo un hueso duro de roer y se impusieron con facilidad a las Eagles por marcador de 16-30. Aaron Rodgers tuvo un partido de 295 yardas con tres pases de anotaciòn y Aaron Jones fue una pesadilla por la vía terrestre al conseguir 130 yardas y un acarreo de touchdown.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés