null: nullpx

Miami Dolphins consigue su primera victoria a costa de Jacksonville Jaguars

Gran actuación de Ryan Fitzpatrick con dos touchdowns por aire y uno por tierra en el inicio de la Semana 3 de la NFL
24 Sep 2020 – 11:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miami Dolphins consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar 31-13 a Jacksonville Jaguars con gran labor de Ryan Fitzpatrick en el inicio de la actividad de la Semana 3 de la NFL.

El veterano QB de Dolphins comandó al equipo de la Florida con 160 yardas por aire, un número bajo, pero que ayudó para lograr dos pases de touchdown, además de que anotó uno más por tierra.

Miami obtuvo una ventaja tempranera con un pase de Fitzmagic a Preston Williams para el TD que era el 7-0 y luego Jordan Howard, en acarreo de una yarda, puso la pizarra con 14-0.

Jaguars respondió hasta el segundo cuarto con la anotación de James Robinson, el corredor de Jacksonville, que también fue quien logró el otro TD de la noche para su equipo, ambos por tierra.

Fitzpatrick mandó a Dolphins al descanso con ventaja de 14 puntos después del pase de anotación al ala cerrada Mike Gesicki que logró su segundo touchdown de la temporada.

En el tercero cuarto el QB de Miami logró su tercer touchdown del partido, pero el primero por tierra, al llevar el ovoide por tres yardas hasta las diagonales y así sentenciar la victoria para Dolphins.

Myles Gaskin terminó como el mejor RB de Miami con 66 yardas por tierra, por 39 de Fitzpatrick, 29 de Jakeem Grant, 4 de Matt Breida y solo una para Jordan Howard.

Por aire, DeVante Parker fue el receptor preferido con 69 yardas, una gran diferencia sobre el segundo, Gaskin con 29, Grant con 19, Gesicki 15, Isaiah Ford con 14.

Por parte de Jacksonville Jaguars, Gardner Minshew tuvo una buena noche con casi 300 yardas, pero su peor error en el juego fue el perder un fumble, además de que fue interceptado cerca del final.

La defensiva de Miami consiguió tres capturas sobre Minshew, mientras que la de Jaguars apenas pudo conseguir un sack sobre Fitzpatrick en todo el partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés