null: nullpx
Houston Texans

Malas noticias para Texans, Lamar Miller se perderá la temporada

El corredor de los Houston Texans se desgarró el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.
25 Ago 2019 – 3:34 PM EDT

Se confirma la terrible noticia para los Houston Texans, su corredor Lamar Miller se desgarró el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y se perderá toda la temporada 2019 de la NFL.

Lamar fue derribado por el tacle defensivo Malick Collins, quien lo golpeó arriba de la rodilla. Miller se tomó la pierna izquierda y fue revisado por los doctores antes de abandonar el juego entre Texans y Cowboys, correspondiente a la Semana 3 de la pretemporada.

Los Texans finalmente perdieron el sábado por 0-34 ante los Cowboys. Pero ver a Miller fuera del campo fue la peor parte de la noche para sus compañeros de equipo y su entrenador en jefe.

"Eso fue difícil", dijo el coach Bill O'Brien. "Es un tipo increíble. Ha significado mucho para mí personalmente y es algo difícil de ver".

El extremo defensivo J.J. Watt, quien vio terminar sus temporadas 2016 y 2017 antes de tiempo debido a problemas de espalda y rodilla, dijo que las lesiones "son la peor parte de nuestro juego".

"Es muy difícil", dijo Watt. "Es una pieza importante de nuestro rompecabezas. Es un tipo al que todos amamos".

Después de que Miller salió, Josh Ferguson, Damarea Crockett y Karan Higdon dividieron los acarreos en la posición de corredor para los Texanos.

Miller fue titular 14 juegos en el 2018 con los Texans, en los que acumuló 973 yardas totales y cinco touchdowns en 210 acarreos.

Texans visitará a los New Orleans Saints el lunes 9 de septiembre en la Semana 1 de la NFL.


RELACIONADOS:Houston Texans

Más contenido de tu interés