null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Los Rams superan a los Bucs de Brady y habrá nuevo campeón en la NFL

El equipo angelino venció a los Bucs con una patada de 30 yardas de Matt Gay mientras el tiempo expiraba.
Publicado 23 Ene 2022 – 06:37 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En lo que fue un verdadero partidazo, los LA Rams vencieron 30-27 a los Tam Bay Buccaneers mediante una patada de 30 yardas de Matt Gay mientras el tiempo expiraba en reloj para conseguir su boleto al partido de Campeonato de la Liga Nacional ante los San Francisco 49ers, que ayer superaron a los Green Bay Packers.

Aunque Tampa llegó a estar abajo 27-3, los Bucs, con el legendario Tom Brady a la cabaza, lograron igualar el juego a falta de 46 segundos con un acarreo de nueve yardas de Leonard Fournette para anotar sin ser tocado por algún defensivo.

Sin embargo, la conexión entre Matthew Stafford y Cooper Kupp le dejó el triunfo en bandeja a su equipo. En segunda y 11 desde la yarda 24 de Los Angeles, Stafford conectó con Kupp para una ganancia de 20 yardas.

Y, acto seguido, el quarterback conectó con Cooper Kupp para una ganancia de 42 yardas para colocar el balón en la 12 de Tampa Bay. Los Rams, que esperan regresar a un Super Bowl luego de tres temporadas, anotaron el gol de campo y echaron al actual campeón que se quedó muy cerca de una hazaña.

Durante la mayor parte del día, el juego no estuvo reñido: Los Rams patearon un gol de campo para tomar una ventaja de 3-0 en su primera serie, rápidamente ampliaron su ventaja a 10-0 y estaban adelante 20-3 al medio tiempo. Cuando el marcador estaba 27-3 en el tercer cuarto, parecía haber pocas dudas de que los Rams iban a ganar.

Pero Tampa Bay lo hizo interesante en el último cuarto, con una serie de eventos improbables que de alguna manera convirtieron ese marcador de 27-3 en 27-27.

Sin embargo, en los momentos finales, Stafford y Cooper Kupp con un par de pases profundo dejaron listo el gol de campo de la victoria y los Rams.

Por tercera vez en tres partidos este fin de semana, un gol de campo en el último segundo marcó la diferencia. Y esta vez son los Rams los que van camino al Juego de Campeonato de la NFC.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés