null: nullpx
Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons extienden el contrato del linebacker Deion Jones

El apoyador estelar seguirá ligado a los Halcones de Atlanta por cuatro temporadas más, luego de perderse casi toda la campaña 2018 por varias lesiones que lo alejaron de los emparrillados.
17 Jul 2019 – 7:25 PM EDT

Con el linebacker estrella Deion Jones entrando a la temporada final de su contrato de novato en Atlanta, los Falcons hicieron su juego y lo amarraron para el futuro.

Los Atlanta Falcons aseguraron a Jones una extensión de cuatro años a cambio de 57 millones con 34 millones garantizados, informó el miércoles el infiltrado de NFL Networn, Ian Rapoport, según el agente de Jones, Drew Rosenhaus. El equipo lo confirmó más tarde.

Jones, que cumplió 25 años en noviembre, es uno de los mejores apoyadores del juego cuando se trata de la cobertura de pase, y su pérdida por una lesión la temporada pasada fue un gran golpe para Atlanta. Ahora, con Jones de vuelta, aparentemente los Falcons pueden volver a la forma que mostraron durante su campaña de Super Bowl LI.

Como novato en la temporada 2016, Jones lideró a Atlanta con 106 tacleadas y tres intercepciones. Linebacker de cobertura estelar, Jones vien de una campaña de 2018 acortada por lesiones en la que jugó en solo seis juegos y la defensa de los Falcons sufrió por eso. Su poder se sintió al ritmo de 53 tacleadas y dos intercepciones.

Jones, seleccionado al Pro Bowl 2017, tiene ocho intercepciones en sus tres temporadas y 297 tacleadas combinadas. En 2017, sobresalió con una temporada completa de 16 inicios con 138 tacleadas, tres intercepciones y 10 tacleadas para pérdidas.

El acuerdo se produce después de que Atlanta firmó al tacle defensivo Grady Jarrett a un contrato de cuatro años y 68 millones el lunes. La atención de los Falcons ahora se centra en la estrella Julio Jones, quien también ha expresado su deseo de conseguir un nuevo acuerdo a pesar de estar a dos años de la agencia libre.

Jugadores que merecían ser MVP en el Super Bowl

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés