null: nullpx
Arizona Cardinals

Los Arizona Cardinals le arrebatan el invicto a Seattle Seahawks en el tiempo extra

Aunque Seattle tuvo su primera derrota se mantiene como líder en la división oeste de la Nacional.
26 Oct 2020 – 01:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pateador Zane González anotó gol de campo de 48 yardas en el tiempo extra y los Arizona Cardinals derrotaron por 37-34 a los Seattle Seahawks, que perdieron su calidad de invicto en la presente temporada de la NFL.

En el tiempo extra, González se encargó de poner números definitivos con su gol de campo a falta de 42 segundos para concluir el tiempo extra, y los Cardinals mejoraron su marca a 5-2.

Seahawks, que llegaba de su semana de descanso, tuvo ventaja de 10 puntos en tres momentos distintos del juego pero no supo mantenerla.

El mariscal de campo Kyler Murray completó 34 de 48 pases para 360 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado. DeAndre Hopkins tuvo un juego destacado por tierra apuntándose 103 yardas y un touchdown.

Mientras que Seattle conoció su primera derrota en lo que va de temporada y vio caer su registro a 5-1.

Su mariscal de campo Russell Wilson completó 33 de 50 pases para 388 yardas, con tres pases de anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones.

A pesar de la derrota, Seattle se mantiene en el liderato de la división oeste de la Conferencia Nacional, seguido precisamente por Arizona.

Los Angeles Rams, con un registro de 4-2, ocupa el tercer peldaño y los San Francisco 49ers, que se enfrentará al equipo de Pete Carroll la siguiente semana, es el último con una marca de 4-3. Arizona tendrá semana de descanso.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés