null: nullpx

Los 49ers ofrecerán un contrato por seis años a Kyle Shanahan

San Francisco firmará al head coach hasta 2025; estaría entre los mejor pagados en la NFL.
15 Jun 2020 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
San Francisco 49ers head coach Kyle Shanahan fields questions after an announcement of quarterback Jimmy Garoppolo's new contract in an NFL football press conference Friday, Feb. 9, 2018, in Santa Clara, Calif. Garoppolo has signed a five-year contract with the 49ers worth a record-breaking $137.5 million. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez) Crédito: AP

Los San Francisco 49ers le estarán ofreciendo en los próximos días una renovación de contrato, por seis años, a su entrenador principal, Kyle Shanahan, un pacto que remplazará el vigente que es por tres años.

En febrero de 2017, Shanahan firmó un contrato por seis años con los 49ers y en su tercera temporada en la NFL al frente del equipo lo guio a disputar el Super Bowl. Ahora, bajo el nuevo pacto, según reporta Adam Schefter de ESPN, estará bajo contrato hasta 20205 y se encontrará entre los cinco mejores head coaches de la liga.

El entrenador, de 40 años, fue fundamental para que la franquicia se tranformara de una temporad con marca de 2-14 luego de su contratación. En su primer año al frente del equipo, los 49ers alcanzaron récord de 6-10 y luego 4-12 en su segundo, tras la lesión devastadora del quarterback titular Jimmy Garoppolo, quien salió lastimado en la Semana 3.

En su tercera campaña comandando al equipo, San Francisco tuvo marca de 13-3 en 2019, asegurando el mejor récord de la Conferencia Nacional y se quedaron a un cuarto de derrotar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIV.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés