null: nullpx
Arizona Cardinals

Kyler Murray analizará salir de los Cardenales por falta de playoffs

Las declaraciones por parte del QB de Arizona generaron bastante preocupación en el equipo, ya que, de no alcanzar los playoffs, el novato estrella podría comenzar a buscar un nuevo equipo.
27 Jun 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kyler Murray es uno de los jugadores más importantes de la NFL. Hace un par de días presentó una postura que ha llenado la cabeza de preocupación a los dueños de la franquicia de Arizona, pues el quarterback se siente frustrado tras no haber alcanzado ni una sola vez con el equipo los juegos de postemporada.

El quarterback estadounidense de 23 años podría ser considerado para muchos como un “novato" en comparación con otros grandes como lo son Tom Brady, Ben Roethlisberger e incluso más que el excampeón Patrick Mahomes; pero Kyler Murray tiene una ambición enorme por comerse a la NFL, cosa que sin duda será un punto clave para su carrera.


De acuerdo con Darren Urban quien es el escritor y director editorial de los Cardenales de Arizona, Kyler Murray se siente "impotente" al no poder llegar a Playoffs con su actual equipo, ya que es uno de sus objetivos, pero las circunstancias no han sido nada favorables para el ni para el equipo.

Murray fue elegido por Arizona en el draft del 2019, este se convertiría en el tercer año consecutivo representando los colores de los Cardenales. Pese a eso, cuando jugaba para la Universidad, con los Oklahoma Sooners, se mantuvo acostumbrado a conseguir grandes resultados por lo que quiere que ese momento se presente lo más pronto posible.

"Emocionalmente es frustrante, sobre todo para alguien como yo. Quiero ganar. No entrar a Playoffs es raro para mí. Sé que es la NFL y no he ido todavía a esa ronda, pero... siempre he jugado luego de la temporada regular en todos los deportes. Es diferente. Definitivamente no planeo acostumbrarme a eso".

Estas declaraciones por parte del QB de Arizona generaron bastante preocupación en el equipo, ya que, de no alcanzar los Playoffs, el novato estrella podría comenzar a buscar un nuevo equipo.

Cargando Video...
¡Espectacular portada de GOATs! Brady y Mahomes en Madden 22
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés