null: nullpx

Joey Bosa se convierte en el defensivo mejor pagado de NFL

El jugador de Los Angeles Chargers ganará 27 millones de dólares por temporada en contrato de cinco años.
29 Jul 2020 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joey Bosa, defensivo de Los Angeles Chargers, se convertirá en el jugador mejor pagado en su posición al llegar a un acuerdo para una extensión de contrato por las próximas cinco temporadas.

El DE de Chargers ganará 135 millones de dólares en el siguiente lustro en la NFL, que lo coloca en el número uno con una ganacia de 27 millones por campaña y 78 garantizados al estampar su firma.

Joey Bosa tendrá en total 102 millones en la bolsa con esta renovación de contrato con los Chargers y supera a Myles Garrett que había acordado una renovación con 25 millones por temporada.

El acuerdo de Bosa lo coloca al frente de los mejores pagados por encima de Khalil Mack de Chicago Bears, quien a pesar de tener contrato redondo de 141 millones de dólares solo gana 23.5 por temporada.

Joey Bosa tiene 25 años y fue seleccionado en el Draft 2016 en la primera ronda por Los Angeles Chargers y suma cuatro campañas en la NFL con 51 juegos disputados y 40 capturas de quarterback, un promedio de 10 por temporada.

Es hermano de Nick Bosa, defensivo de San Francisco 49ers, quien ganó el premio al Novato Defensivo del Año la temporada pasada como él lo logró en 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLLos Angeles Chargers

Más contenido de tu interés