null: nullpx
Los Angeles Chargers

Los hermanos Bosa imponen una interesante marca en la NFL

Gracias a sus extraordinarias actuaciones defensivas del domingo, lograron un peculiar hito.
29 Oct 2019 – 9:08 PM EDT

No cabe duda de que este domingo fue un sensacional día para la familia Bosa. Tanto Joey como Nick fueron piezas fundamentales para que sus equipos pudieran conseguir victorias, tanto los LA Chargers como los San Francisco 49ers.

El mayor de los dos, Joey, consiguió dos capturas y siete tacleadas, incluyendo cuatro para pérdida de yardas en la victoria por 17-16 de los Chargers sobre los Chicago Bears. Mientras que el más joven, Nick, acumuló tres capturas y una intercepción en medio de la paliza de 51-13 de los 49ers sobre los Carolina Panthers.

Los hermanos Bosa se combinaron para cinco capturas en el mismo día, lo cual sienta un precedente como el récord de más embolsos de quarterback conseguidos por hermanos en un solo día, de acuerdo con estadísticas de la NFL. Los Bosa rompieron el récord de 4.0 capturas que estaba en poder de los hermanos TJ y JJ Watt, impuesto en la Semana 5 de la temporada 2018 y por Jimmy y Toby Williams en la Semana 2 de la campaña de 1985. Cabe recordar que las capturas se convirtieron en una estadística oficial de la NFL hasta 1982.

La sensacional actuación de Nick Bosa con la dominante defensa de los 49ers también lo hizo convertirse en el segundo jugado más joven en registrar al menos tres capturas en un solo partido desde 1982, a los 22 años y cuatro días, apenas por detrás de Vernon Maxwell, quien compiló la hazaña en 1983 con los entonces Baltimore Colts, a la edad de 21 años con 321 días.

Con siete capturas a lo largo de siete partidos lo poenen también como el segundo jugador que en sus primeros siete partidos como profesional tiene más capturas, tan solo por detrás de Mark Anderson de los Bears, quien en ese lapso consiguió 7.5 embolsos.



La alegría de la Semana 8 la ponen las porristas de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés