null: nullpx
Atlanta Falcons

Grady Jarrett seguirá con los Atlanta Falcons

El tacle defensivo acordó un contrato con los Halcones de Atlanta por cuatro temporadas y 68 millones de dólares.
16 Jul 2019 – 8:30 PM EDT

Los Atlanta Falcons y el tacle defensivo Grady Jarrett acordaron un contrato de cuatro años y 68 millones de dólares que reemplaza su etiqueta de jugador franquicia, dijeron las fuentes del equipo.

Jarrett habría ganado 15.2 millones bajo la etiqueta. Su nuevo acuerdo promedia los 17 millones anuales, lo que hace que solo Aaron Donald y Fletcher Cox se encuentren entre los linieros mejor pagados de la liga.

El convenio se logró una hora antes de la fecha límite para que los jugadores etiquetados por la franquicia firmen nuevos pactos.

Jarrett consiguió 52 tacleadas en 2018 y registró máximos en su carrera en capturas (seis) y balones sueltos forzados (tres). Ha emergido como uno de los mejores tacles defensivos de la NFL en las últimas dos temporadas.

En junio, el dueño de los Falcons, Arthur Blank, dijo que quería que Jarrett, el receptor abierto Julio Jones y el apoyador Deion Jones fueran "Falcons for life". Hasta ahora, Jarrett es el único miembro de ese trío para obtener un nuevo contrato.


RELACIONADOS:Atlanta Falcons

Más contenido de tu interés