null: nullpx
Fútbol Americano

Exjugador de Tampa Bay fue encontrado sin vida en Florida

Las autoridades del estado investigan el caso de Vincent Jackson, quien fuera figura en los Chargers y Buccaneers, y que apareció muerto en el cuarto de un hotel.
15 Feb 2021 – 07:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL se vistió de luto luego de que se diera a conocer que el exjugador Vincent Jackson, quien brillara con Chargers y Buccaneers, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel ubicado en Brandon, Florida. Los informes preliminares indican que no presentaba señales de traumatismo, no obstante, las autoridades investigan para determinar las causas de su fallecimiento.

"Mi corazón duele por los muchos amados que deja atrás Vincent Jackson, desde su esposa e hijos hasta la Nación Buccaneers que le adoraba", dijo el alguacil Chad Chronister en un comunicado.

Una empleada del hotel que quien al rededor de las 11 de la mañana de este lunes encontró el cuerpo sin vida del deportista de 38 años, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades sobre los hechos. Otros trabajadores del lugar revelaron que Jackson se encontraba hospedado ahí desde el 11 de febrero, aunque no notaron alguna actitud sospechosa.

"El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de cualquier cosa. El fútbol americano a un lado, tocó innumerables vidas a través de su Jackson In Action 83 Foundation. Compartimos una pasión por apoyar familias de la milicia, y hace tres años, Jackson incluso fue nombrado oficial honorario por la oficina del alguacil del condado de Hillsborough en reconocimiento a su dedicación con la comunidad. Será muy extrañado no solamente por aficionados al fútbol americano a lo largo del país, sino también la gente aquí en el condado de Hillsborough que cosecharon los beneficios de sus generosas contribuciones", explicó el sheriff.

El pasado miércoles el exjugador profesional fue reportado por su familia como desaparecido, no obstante, las autoridades dieron por terminado el caso una vez que lo encontraron dos días después y se aseguraron que estaba en buenas condiciones, sin imaginar que tendría un fatal desenlace.

Cargando Video...
Por lanzar el trofeo... Le exigen disculpa pública a Tom Brady
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés