null: nullpx
New Orleans Saints

El QB Drew Brees anuncia su retiro de la NFL después de 20 años

A través de las redes sociales se dio la noticia del jugador de 42 años de New Orleans Saints.
14 Mar 2021 – 05:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de 20 años como quarterback en la NFL, Drew Brees anunció su retiro y no jugará más con los New Orleans Saints para la temporada 2021 del futbol americano de los Estados Unidos.

Drew Brees, de 42 años, dio la noticia el domingo en las redes sociales, donde compartió una emotivas palabras después de su decisión de dejar la NFL luego de 20 temporadas.

"Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Santo (Saints), es hora de que me retire del football", dijo la leyenda junto con un adorable video en el que sus cuatro hijos revelan la noticia.

"Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, me agoté para dar todo lo que tenía a la organización de los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de New Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones y mentes y lo harán por siempre. sé parte de nosotros. Me has moldeado, fortalecido, inspirado y me has dado toda una vida de recuerdos.

"Mi objetivo durante los últimos 15 años fue esforzarme por darte todo lo que me habías dado y más. Solo me retiro de jugar al football, no me retiro de New Orleans. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!"

Brees asistió a la Universidad de Purdue, donde fue titular durante tres años y batió varios récords en la NCAA, convirtiéndose en uno de los jugadores más condecorados en la historia de la Conferencia Big Ten.

Después de su éxito en la universidad, Brees fue seleccionado por los San Diego Chargera (ahora Los Angeles Chargers), donde jugó hasta 2005. Después de su tiempo con los Chargers, firmó con los New Orleans Saints, donde permaneció hasta su retiro.

Drew Brees se retira como líder de todos los tiempos en yardas aéreas con 80,358 y pases completos con 7,142, además está en la segunda posición de pases de touchdown con 571, detrás de las 581 de Tom Brady, quien le arrebató la marca esta temporada y acumuló un récord 172-114

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New Orleans SaintsDrew BreesNFL

Más contenido de tu interés