null: nullpx
Arizona Cardinals

DeAndre Hopkins se convierte en el receptor mejor pagado de la NFL

El jugador logró una extensión de contrato con Arizona Cardinals hasta 2024 y 18.8 millones por temporada.
8 Sep 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DeAndre Hopkins se convirtió este martes en el jugador mejor pagado de la NFL, sin ser quarterback, con la extensión de contrato que firmó con Arizona Cardinals hasta la temporada 2024.

El receptor firmó por dos temporadas más con la franquicia por un total de 54.5 millones de dólares. El WR tendrá garantizados 42.5 mdd y su vínculo con Arizona se mantendrá hasta 2024, lo cual quiere decir que en esos 4 años, ganará más de 90 millones de dólares.


Recibirá 18.8 millones por temporada y Cardinals espera que haga una dupla con su QB Kyler Murray, tal como lo logró con Deshaun Watson en los Texans donde consiguió 8,602 yardas por la vía aérea para 54 touchdowns en 632 recepciones.

Cuando DeAndre Hopkins llegó a su nuevo equipo, lo firmaron por 3 temporadas, pero ahora con su nuevo contrato que lo liga 5 años al equipo, todo indica que será el heredero de la leyenda de los Cardinals, Larry Fitzgerald.

El nuevo pacto se suma a los tres años restantes en su contrato actual, por lo que significa que el futuro predecible de Hopkins incluye cheques por 94 millones de dólares por los próximos cinco años, a un promedio de 18.8 millones anuales.

Esto por debajo de los 22 millones anuales de Julio Jones, de Atlanta Falcons, pero con mayores garantías y, en especial, una mayor vigencia. Su nuevo acuerdo expiraría al concluir la campaña de 2024.

DeAndre Hopkins abandonó a Houston Texans debido a que el equipo no podía cumplir sus pretensiones salariales, sin embargo Arizona aceleró las negociaciones y tras vincularlo, logró extender su contrato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés