null: nullpx
NFL

Carolina pagó los platos rotos a Tampa Bay y Giants en la pelea por Playoffs

Tom Brady lanzó tres pases de anotación y Ronald Jones tuvo un acarreo a las diagonales de 98 yardas, mientras que el triunfo de New York los pone en segundo lugar de su conferencia.
15 Nov 2020 – 04:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los resultados dominicales de la NFL en la semana 10

Loading
Cargando galería

Luego de haber sido apaleados la semana pasada por New Orleans, los Tampa Bay Buccaneers buscaban quien pagara los platos rotos y se encontraron con Carolina que opuso resistencia en la primera mitad del partido pero para el complemento fueron borrados por Tom Brady y compañía en un partido en el que Ronald Jones se despachó con la cuchara grande y consiguió un acarreo de anotación de 98 yardas, el más largo en la historia de la franquicia.

Bady también se mostró recuperado después de la pobre exhibición que tuvo ante los Saints, y lució con un partido de 341 yardas y un pase de anotación y un acarreo a las diagonales, mientras que Jones tuvo 23 acarreos y un total de 191 yardas y un pase de anotación, con lo que le propinaron a los Panthers su quinta derrota consecutiva en la temporada con marcador de 46-23.

Los New York Giants lograron su tercer triunfo de la campaña a costa de Philadelphia a quie derrotaron 17-27, y pusieron su marca 3-7, algo que en la División Este de la Conferencia Nacional es oro molido, pues se pusieron en segundo lugar pisando los talones a los Eagles que con la derrota quedaron con marca de 4-4.

Los Giants no derrotaban a Philadelphia desde la Semana 9 de la temporada 2016, pero hoy encontraron la manera gracias a una buena actuación de Daniel Jones, quien lanzó para 244 yardas y una carrera de anotación, mientras que Wayne Gallman puso el complemento con dos corridas a las diagonales, mientras que Carson Wentz no encontró la conexión con sus receptores en la zona de anotación a pesar de sus 208 yardas conseguidas en el encuentro.

Los Jaguars parecían una presa fácil para Green Bay; sin embargo, las cosas no fueron sencillas y a pesar de que el equipo de Aaron Rodgers se llevó el triunfo 20-24, sufrieron para llevarse la victoria, pues los de Jacksonville estuvieron cerca durante los cuatro cuartos y todo se definió en los minutos finales, pues tuvieron la última serie ofensiva pero la defensa de los Packers hizo su trabajo de buena manera.

Rodgers lanzó para 325 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Jake Luton tuvo un partido de 159 yardas aéreas, una anotación y una intercepción, pero no fueron suficientes para evitar que Green Bay se pusiera 7-2 por segunda temporada consecutiva.

El resto de la jornada de medio día Cleveland se impuso 7-10 a Houston, lo que representa su primer triunfo ante los Texans desde 2007; con un gol de campo en los segundos finales Detroit ganó 30-27 a Washington, mientras que Indianapolis ganó 17-34 a Titans.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés