null: nullpx
NFL Jugadores Hispanos

Cairo Santos, Jugador Latino de la Semana por tercera ocasión

El pateador de los KC Chiefs, Cairo Santos, se ha ganado, por tercera ocasión en la temporada, los honores como Jugador Latino de la Semana.
17 Nov 2015 – 12:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images
El pateador de los Kansas City Chiefs, Cairo Santos, se ha ganado, por tercera ocasión en la temporada, los honores como Jugador Latino de la Semana, elegido por NFL.com/Español.

En esta ocasión fue por la Semana 10, donde el pateador de segunda temporada, ayudó a que su equipo le diera su segundo descalabro del año a los Denver Broncos con marcador de 29-13 conectando cinco goles de campo, de 48, 49, 34, 33 y 50 yardas y dos puntos extra para un total de 17 puntos. Los ‘Jefes’ cuentan con un récord de 4-5 sólo por debajo de los mismos Broncos (7-2) en la División Oeste de la Conferencia Americana.

El  brasileño de 23 años de edad, egresado de la Universidad de Tulane, previamente fue seleccionado en la Semana 4 cuando metió siete goles de campo, aunque no fueron suficientes para derrotar a los Cincinnati Bengals; y en la Semana 7 ayudó conectando tres goles de campo de cuatro (de 30, 22 y 27 yardas) para que los Chiefs derrotaran a los Steelers 23-13.


He aquí la lista de los ganadores del Latino de la Semana hasta el momento:
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés