null: nullpx
Fútbol Americano

¡Buenas noticias en la recuperación de rodilla de Tom Brady!

Jason Licht, gerente de los Tampa Bay Buccaneers, habló con el quarterback y explicó que sigue mejorando aunque no tiene claro cuando podrá entrenar nuevamente.
1 Abr 2021 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera temporada de Tom Brady en Tampa Bay no fue la mejor en cuanto a su estado físico pues la mayoría la pasó con molestias en la rodilla izquierda, por lo que luego de ganar el Super Bowl hace unos meses se sometió a una cirugía menor que de acuerdo con Jason Licht, gerente general del equipo, evoluciona de manera favorable aunque no se animó a dar un pronóstico de cuándo podrá comenzar a entrenar.

"Yo hablé con él la semana pasada. Yo sé que las cosas van bien. No quiero poner una fecha específica porque no quiero establecer ninguna expectativa, pero yo sé que las cosas van marchando muy bien. Brady estaba planeando la operación desde meses antes", dijo el directivo de la organización.

Sin embargo, Bruce Arians, head coach de los Buccaneers, confía en que su jugador podrá estar listo y entrenando para el mes de junio, aunque no ha dado detalles de cuál será el plan de trabajo que llevará el veterano quarterback quien tuvo su momento más complicado en 2008 cuando se rompió los ligamentos, por lo que se perdió los últimos 15 partidos de aquella temporada.

El pasador completó el 65.7 por ciento de sus envíos para 4 mil 633 yardas, 40 touchdowns y 12 intercepciones, logrando así su segunda campaña con al menos 40 pases de anotación.

Cargando Video...
Brady le contó a Hamilton qué lo motiva a seguir en la NFL
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés