null: nullpx

Broncos vs. Patriots es pospuesto por NFL por caso positivo de COVID-19 en New England

Tennessee Titans también anunció un nuevo positivo y el partido contra Buffalo Bills también está en duda.
11 Oct 2020 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL decidió posponer el juego entre Denvers Broncos y New England Patriots, programado para este lunes 12 de octubre a las 17:00 horas (ET) por un nuevo positivo por COVID-19.

Después de los test realizados en los útimos días, se filtró que Patriots tiene un nuevo caso positivo por coronavirus, el tercero en los últimos 10 días después de los de Cam Newton y Stephon Gilmore.

Denver Broncos no había programado aún su viaje a Boston y decidió cancelarlo ante esta situación, por lo que la NFL decidió posponer el encuentro contra New England para cuidar la salud de los jugadores.

Esto hará que ambos equipos tengan su fecha de descanso en la temporada 2020 en esta Semana 5 y se especula que el juego se realizará el próximo fin de semana, lo que obligará a más ajustes en el calendario.

En la Semana 6, el partido de Broncos es ante Miami Dolphins, el mismo tendrá que ser reagendado para que se efectúe el juego contra Patriots que tiene su semana de descanso en el siguiente fin.

OTRO POSITIVO EN TITANS

El equipo que ha causado todo un desastre en las últimas dos semanas a la NFL, Tennessee Titans, anunció otro caso positivo por COVID-19 en sus filas este domingo a primera hora en comunicado de prensa.

“Esta mañana nos enteramos de que un miembro del personal dio positivo. Hemos cerrado temporalmente nuestras instalaciones y estamos en comunicación con la liga sobre los próximos pasos".

El partido de Titans esta Semana 5 es contra Buffalo Bills, el mismo fue reagendado el pasado jueves para jugarse este martes 13 de octubre a las 19:00 horas (ET), pero ahora no se sabe que es lo que pasará.

Apenas el jueves la NFL había anunciado tres cambios en calendario por los casos positivos en Titans, donde movió el Broncos vs. Patriots (finalmente aplazado), Titans vs. Bills y el Bills vs. Chiefs de la Semana 6.

El primer juego pospuesto fue el de la Semana 4 entre Steelers y Titans que fue movido para finales del mes de octubre y ahora tendrá que encontrar acomodo al Broncos vs. Dolphins de la siguiente semana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCoronavirus

Más contenido de tu interés