null: nullpx

Bill Belichick no ve a nadie mejor en la NFL por encima de Russell Wilson

El head coach de Patriots señaló que el QB de Seahwaks es infravalorado por la prensa y los fanáticos.
17 Sep 2020 – 07:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al estelar juego del Sunday Night Football de la NFL, Bill Belichick habló sobre Russell Wilson, el QB de Seattle Seahawks que enfrentará a New England Patriots en CenturyLink Field.

El juego más atractivo de la Semana 2 ya empieza a dar de qué hablar y el head coach de Patriots señaló que el mariscal de campo está demasiado subestimado en la NFL y destacó muchas de sus cualidades.


“Este muchacho es un jugador tremendo. Honestamente, creo que de alguna manera tal vez los medios o los fanáticos lo subestiman, no lo sé. Pero realmente no veo a nadie mejor que este jugador.

"Él puede hacer todo. Obviamente tiene un gran liderazgo, habilidades para hacer jugadas, juega muy bien en las situaciones más críticas del juego, su toma de decisiones, corriendo, pasando. Sus números de paso son extraordinarios".

Belichick ya enfrentó en una ocasión muy especial a Russell Wilson, fue en el Super Bowl XLIX, cuando los Patriots ganaron con una intercepción al QB en los segundos finales del encuentro a los Seahawks.

"Lo enfrentas contra cualquiera desde que ha estado en la liga, literalmente a cualquiera, en casi cualquier categoría. Su porcentaje de victorias es impresionante. Él está ahí para cada juego, nunca se perdió uno.

"Tiene una gran habilidad para hacer lo correcto en el momento correcto, tiene una visión tremenda y ve el campo extremadamente bien. No creo que haya un mejor pasador profundo en la liga, en términos de toma de decisiones y precisión.

"Ataca literalmente cada centímetro del campo, tienes que defender con él los balones profundos, la línea lateral, las revueltas, su habilidad para llevar el balón a sus creadores de juego y el espacio, y luego tienes que intentar taclearlo, y eso es muy difícil también ".

Russell Wilson no ha ganado jamás un premio MVP de la NFL a pesar de ser constante desde el 2012 que jugó su primer partido y en el que lleva 30,056 yardas con 231 touchdowns y 68 intercepciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLBill BelichickRussell Wilson

Más contenido de tu interés