null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: Super Cam / Hospital en Foxboro / Cierre de locura

Muy pocos hubieran apostado que luego de 12 semanas de campaña regular, el único equipo invicto en la NFL serían los Panthers.
1 Dic 2015 – 11:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images
SUPER CAM

Muy pocos hubieran apostado que luego de 12 semanas de campaña regular, el único equipo invicto en la NFL sería Carolina y aunque hay todavía cierto escepticismo sobre el conjunto de  Ron Rivera, los triunfos contra escuadras contendientes como Houston, Seattle, Green Bay y las dos demostraciones mas recientes contra Washington y Dallas anotando 77 puntos dejan en claro que están en un gran momento y  Cam Newton a los 26 años parece haber encontrado la madurez en su quinto año en la liga, luciendo cada vez más confiado, sin exagerar en las carreras y tirando sólo lo necesario.

Por el momento Super Cam lleva 2,466 yardas con veinte touchdowns (cinco hace dos semanas contra los Pieles Rojas) y nueve intercepciones, mientras que por tierra son 427 yardas y otros siete touchdowns.

Claro que los juegos no los gana solo Newton, los Panthers tienen en  Jonathan Stewart (832 yardas por tierra y cuatro anotaciones) y en  Greg Olsen (53 recepciones, 788 yardas y 6 TDs) a sus otras piezas clave en el ataque, mientras que la defensiva es un auténtico espectáculo encabezados por  Luke Kuechly y  Josh Norman, de lo mejor que se puede encontrar actualmente entre los linebackers y los esquineros.

Y no hay que olvidar que perdieron en la pretemporada a su receptor sensación del 2014  Kelvin Benjamin que tuvo en su año de novato 73 recepciones, 1008 yardas y nueve touchdowns y que se perderá toda esta campaña con una lesión en la rodilla.

La siguiente prueba para Carolina es el domingo en Nueva Orleans, equipo muy irregular, pero que es capaz con  Drew Brees de hacer muchos puntos.


HOSPITAL EN FOXBORO

La lista de lesionados en Nueva Inglaterra sigue creciendo y además de que ya perdieron el invicto en Denver el domingo pasado, las cosas se ven cada vez mas complicadas para aspirar a un nuevo Super Bowl.

La lesión en la rodilla de Rob Gronkowski en el juego contra los Denver Broncos no es tan grave como parecía y parece que sólo se perderá uno o dos partidos, pero si le sumamos a Danny Amendola, Julian Edelman, Aaron Dobson, Dion Lewis, Nate Solder, todos elementos clave para Tom Brady que con toda su enorme capacidad no puede ganar con tantas ausencias.

Es fundamental en las aspiraciones de los 'Patriotas' que regresen la mayor parte de los que están en el taller de reparaciones ahora que llegamos ya a diciembre y nos acercamos a la postemporada.

CIERRE DE LOCURA

Casi la mitad de los conjuntos tienen entre cinco y seis victorias en la campaña (13 de los 32 equipos) lo que nos indica que vamos a tener muchos equipos peleando en estas últimas cinco semanas principalmente los boletos de comodines, aunque en este momento hay líderes con esa cantidad de triunfos (Indianapolis Colts con seis y New York Giants con cinco) y con lo pareja que está la liga es muy probable que un campeón divisional o al menos un comodín termine con record perdedor o en .500 de porcentaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés