null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: Sánchez ausente / Adiós prematuro / Goff a escena

Mark Sánchez tendrá que probar su capacidad en Denver, aunque estará ausente del programa de entrenamientos fuera de temporada por cirugía en el dedo.
17 May 2016 – 12:17 PM EDT

SANCHEZ AUSENTE

Mark Sánchez tendrá que probarle primero a su coach Gary Kubiak, a sus nuevos compañeros en los Denver Broncos y luego a todos los que dudan de su capacidad, que es la mejor opción para tomar el sitio de una leyenda como Peyton Manning y mantener al equipo como un verdadero contendiente en la Conferencia Americana.

Lamentablemente para el que fuera estrella de USC las cosas no inician bien porque tuvo que ser intervenido de un dedo de la mano izquierda que le va a obligar estar ausente del programa de entrenamientos fuera de temporada que tienen programados los campeones de la NFL la próxima semana. Eso quiere decir que la primera selección colegial de este año Paxton Lynch y el joven de segundo año Trevor Siemian tendrán toda la carga de trabajo para los mariscales de campo, lo que los pondrá en el aparador para que puedan ser observados constantemente.

En la carrera por la titularidad Mark lleva la ventaja por el simple hecho de contar con seis años de experiencia en la liga, sin embargo sabe perfectamente que la presión estará sobre él y más si los resultados en las primeras semanas no se presentan. Los Broncos inician ante los Carolina Panthers en la repetición del Super Bowl y después enfrentarán a los Indianapolis Colts, los Cincinnati Bengals y los Tampa Bay Buccaneers en el primer mes de la campaña regular.

ADIÓS PREMATURO

Los San Francisco 49ers tenían muchas esperanzas en la gran estrella del rugby Jarryd Hayne, inclusive tuvo momentos brillantes durante los partidos de pretemporada, aunque su campaña fue muy limitada con apenas 52 yardas por tierra y 27 yardas por aire.

A pesar de ello el australiano de 28 años estaba listo para luchar por el puesto titular de corredor de poder, hasta que llegó una llamada desde Fiji que le cambió completamente el panorama. El equipo de Rugby de ese país le ofreció ser parte del equipo olímpico en Río de Janeiro, una oferta que Hayne no pudo despreciar porque desde hace años el estar en la fiesta olímpica ha sido de sus máximas ilusiones. Seguramente no fue sencilla la decisión porque llegar al nivel de la NFL es muy complicado y más si no se tiene ninguna experiencia previa.

GOFF A ESCENA

En los últimos diez años un total de siete quertarbacks han sido seleccionados en el primer turno del Draft : JaMarcus Russell (Raiders) en 2007, Matthew Stafford (Detroit) 2009, Sam Bradford (Rams) 2010, Cam Newton (Carolina) 2011, Andrew Luck (Indy) 2012, Jameis Winston (Tampa) 2015 y ahora Jared Goff (Rams) 2016.

Si analizamos la lista sólo hay entre los jovenes mariscales un Super Bowl (el de febrero pasado de Newton), uno de ellos ya cambió de equipo (Bradford ahora con Philadelphia) y uno ya está retirado (Russell con Oakland). Con esto queda claro que en este deporte no se puede tener éxito con un sólo jugador por más talentoso que sea y ya veremos como inicia la historia de Goff en el regreso de la NFL a Los Angeles.


Más contenido de tu interés