null: nullpx
NFL Blogs

Antonio De Valdés: Jones a escena / Murray presente / Batalla en el Este

Landry Jones, QB firmado por los Steelers en el 2013 y que el fin de semana pasado tiró sus primeros pases como profesional dando buen resultado.
20 Oct 2015 – 12:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

JONES A ESCENA
 
Ben Roethlisberger espera regresar en una o dos semanas luego de la lesión en la pierna, Michael Vick tiene para 15 días con el tirón que sufrió el domingo, así que la gran oportunidad se le presenta a Landry Jones, quarterback firmado por los Pittsburgh  Steelers en el 2013 pero que el fin de semana pasado tiró sus primeros pases como profesional y además dando muy buen resultado con 168 yardas y par de touchdowns.

El egresado de Oklahoma será titular el próximo domingo cuando visiten a los Kansas City Chiefs y su misión es mantener a Pittsburgh en la persecución de los Cincinnati Bengals (uno de los cinco invictos actualmente en la NFL) que por ahora está dos juegos arriba en el Norte de la Americana.

Hay que darle gran crédito al coach Mike Tomlin porque otros equipos cuando pierden a su mariscal titular se vienen en picada, como está ocurriendo con los Dallas Cowboys actualmente con la ausencia de Tony Romo o lo que sucedió el año pasado con los Arizona Cardinals cuando quedó fuera Carson Palmer.

Los 'Acereros' mientras tanto han logrado seguir por la senda del triunfo con Vick y ahora también con Jones y con record de (4-2) está bien ubicado pensando en postemporada, aunque por supuesto todavía es temprano en la campaña.

MURRAY PRESENTE
  
Los Philadelphia Eagles recibieron la mejor de las noticias este lunes en East Rutherford y no fue precisamente el triunfo ante los New York Giants (que por supuesto es un gran resultado para Chip Kelly y compañía) sino las 109 yardas de DeMarco Murray, la contratación estelar del equipo y que había sido sólo la sombra del líder corredor el año pasado con los Cowboys cuando consiguió 1,845 yardas.

DeMarco apenas ganó 11 yardas en los dos primeros juegos, se perdió el tercero por lesión, consiguió 36 yardas el siguiente fin de semana, luego 83 vs. New Orleans en la Semana 5 y por fin superando las cien yardas y casi cinco por acarreo ante Nueva York lo que ha provocado que regrese la esperanza en los aficionados que no fue un grave error darle un contrato millonario al corredor que está en su quinto año como profesional.


BATALLA EN EL ESTE

El Este de la Americana es por el momento el sector mas competitivo en la NFL y aunque los New England Patriots, como ya es costumbre, es el gran candidato para ser campeón de su división, el resto de los equipos tiene aspiraciones de postemporada.

Tom Brady y los 'Patriotas' tienen la mejor ofensiva con 36.6 puntos por partido, los New York Jets la mejor defensiva con apenas 15 puntos admitidos en promedio, los Buffalo Bills han tenido una de cal y una de arena pero ya vencieron a rivales complicados como Indianápolis y Miami y justamente los Dolphins con Dan Campbell como nuevo coach reaccionaron muy bien y el domingo vencieron con comodidad a Tennessee.

El record en la División es de 14 triunfos y 7 derrotas y no sería sorpresa que los cuatro conjuntos terminaran en .500 o con más victorias que derrotas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés