null: nullpx
Green Bay Packers

Aaron Rodgers llama Jerry Krause a general manager de Packers

El QB de igual forma rechazó un incremento salarial para ser el mejor pagado de la NFL.
5 May 2021 – 12:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers va en serio para salir de Green Bay Packers para la siguiente temporada y ahora se reporta que llama "Jerry Krause" al general manager del equipo, Brian Gutekunst, ante la imposibilidad de no dejarle salir del equipo de Wisconsin

El medio The Athletic a través del periodista Bob McGinn, señaló que en los grupos de los jugadores en redes sociales, Aaron Rodgers se refiere como "Jerry Krause", el famoso general manager de Chicago Bulls en la época de que Michael Jordan y el equipo hicieron una dinastía de seis títulos en ocho años, exhibido en el documental " The Last Dance".

"Rodgers se burla de Brian Gutekunst en mensajes de texto grupales con sus compañeros de equipo al referirse a él como el ex gerente general de los Chicago Bulls, Jerry Krause", señala el medio especializado.

McGinn señaló que Green Bay le ha ofrecido un nuevo acuerdo que lo convertiría en el mariscal de campo mejor pagado de la NFL, que fue rechazada por Aaron Rodgers, cuando el QB ya percibe 33.5 millones de dólares y le ofrecían más de 45 millones, que es lo que gana Patrick Mahomes , el número 1 con Kansas City Chiefs.

"Esas propuestas fueron desviadas. La relación fracturada entre el mariscal de campo y el equipo parece tener poco o nada que ver con el dinero", señaló McGinn.

Krause fue gerente general de Chicago de 1985 a 2003. A pesar de ser retratado como un villano en el documental, tuvo un papel importante en la construcción de la lista de los Bulls que ganó seis campeonatos al seleccionar jugadores como Horace Grant y Scottie Pippen y cambiar por Dennis Rodman.

Gutekunst trabajó como cazatalentos para los Packers cuando ganaron el Super Bowl XLV en 2010. Ha sido su gerente general desde enero de 2018. Rodgers ha pasado toda su carrera de 16 años en Green Bay. El jugador de 37 años es uno de los seis jugadores en la historia de la NFL en ganar al menos tres premios MVP.

Cargando Video...
Los Packers cuentan con Aron Rodgers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Green Bay PackersAaron RodgersNFL

Más contenido de tu interés