null: nullpx
Fútbol Americano

Aaron Rodgers no tiene claro si seguirá jugando con Green Bay

El quarterback de los Packers admitió que tanto su futuro como el de otros jugadores es incierto, además habló sobre una polémica decisión del coach Matt LeFleur.
24 Ene 2021 – 09:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota que sufrieron los Green Bay Packers en la Final de la Conferencia Nacional a manos de Tampa Bay generó incertidumbre en el plentel pues el propio Aaron Rodgers, líder y figura del equipo, dejó en el aire su continuidad con la organización, pero aseguró que no es únicamente su caso, pues hay varios jugadores que están en la misma situación.

"El futuro de muchos jugadores es incierto, yo incluido, es lo triste de esto, llegar a estas alturas. Obviamente habrá un final en todo esto, haremos lo mejor, pero esta incertidumbre es difícil y ahora la tenemos todos", señaló el quarterback tras el encuentro.

El lanzador, quien tuvo tres pases de anotación y una intercepción en el encuentro ante los Buccaneers, también habló sobre algunas decisiones de Matt LeFleur, quien entre otras cosas optó por buscar un gol de campo con más de dos minutos en el reloj y tres tiempos fuera, en vez de arriesgar y buscar el touchdown, a sabiendas de que perdían el encuentro por ocho puntos, una opción que dejó claro, no estuvo en sus manos.

"No hubiera ido con esa decisión, no fue mi decisión, lo entiendo al quedar un par de minutos y todos nuestros tiempos fuera, pero no fue mi decisión", comentó el futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL.

Cargando Video...
¡Inédito! Tampa Bay jugará el Super Bowl en su estadio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés