null: nullpx
Oklahoma City Thunder

Westbrook encaró y amenazó a fan del Jazz: "Te voy a joder a ti y a tu esposa"

La estrella del Oklahoma City Thunder reaccionó así luego de, según él, haber recibido un insulto racista.
12 Mar 2019 – 11:43 AM EDT

En pleno partido entre el Oklahoma City Thunder y el Jazz de Utah, Russell Westbrook protagonizó un penoso episodio al encarar, ofender y amenazar a un seguidor rival.

" Te voy a joder a ti y a tu esposa" fueron las palabras de la estrella del Thunder tras recibir constantes insultos por parte de un fan que estaba sentado cerca de la banca visitante.

De acuerdo al Jugador Más Valioso del 2017, todo se originó por una ofensa racista hacia su persona.

“Ponte de rodillas como estás acostumbrado" fue el supuesto mensaje del aficionado que hizo que perdiera la compostura.

Al término del encuentro, Westbrook explicó lo sucedido, reiteró que volvería a actuar de la misma manera, aunque aceptó que estuvo mal en amenazar a la pareja del individuo.

"No voy a permitir que sigan faltando al respeto a mi familia. Y si tuviera que hacerlo otra vez, diría exactamente lo mismo, porque lo que he hecho es defenderme a mí, a mi familia, a mis hijos, a mi esposa, a mi mamá, a mi papá”.

“En cuanto a lo de golpear a su esposa, nunca le he puesto la mano encima a una mujer y nunca lo haré. Nunca he estado envuelto en un caso de violencia doméstica. Nunca lo había hecho antes, pero una vez que dijo el comentario su esposa también repitió lo mismo. Así es como empezó todo. Sé que sólo se ha visto el final del vídeo, pero el comienzo es mucho más importante e irrespetuoso que lo que se ha escuchado".

Según el aficionado del Jazz, todo fue en plan de broma y el comentario de las rodillas fue un malentendido ya que él se refería a que iba a necesitar hielo al escucharlo decir que le quemaban. Además, defendió a capa y espada a su mujer.

"Se volvió loco. Ella no se levantó, no le dijo una palabra. Todo está bien y nos estamos divirtiendo y jugando, pero ningún hombre debe amenazar a una mujer. Punto. A mí él no me da miedo. Pero cuando amenazas a una mujer que mide 1.52 y pesa 50 kilos, te crees muy grande. Tiene que hacerse público lo que ha dicho".

Ese aficionado, su mujer y tres amigos más recibieron tarjetas de advertencia por el incidente y pudieron mantenerse en el estadio y presenciar el triunfo de Oklahoma 98-89.

Cabe recordar que no es la primera vez que Westbrook se ve involucrado en un incidente con un aficionado del Jazz.

En el último partido de la primera ronda de los Playoffs hace una temporada, el rey de los triples-dobles tumbó y golpeó el celular de un fan mientras se dirigía al vestidor una vez que su equipo fue eliminado.

Más contenido de tu interés