null: nullpx
Toronto Raptors

Warriors se disculpan por "pique" entre inversionista y Lowry en el Juego 3 de las Finales

"No hay lugar para cosas así en nuestra liga, y espero que jamás regrese a un partido de la NBA", comentó un molesto Kyle Lowry después del Juego 3.
6 Jun 2019 – 2:19 PM EDT

Oakland, United States.- La organización de los Golden State Warriors se disculpó este jueves por el incidente entre uno de sus inversores, Mark Stevens, y el jugador de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, luego de que el primero lo empujara cerca de la zona de asientos VIP durante el Juego 3 de las Finales.

Lowry, quien anotó 23 puntos en la victoria de Toronto 123-109 sobre Golden State, se acercó a la zona VIP de asientos mientras perseguía un balón suelto, pero fue recibido por un leve empujón de Stevens, quien se encontraba sentado en el asiento contiguo.

Lowry se quejó con el árbitro por el comportamiento de Stevens, quien fue expulsado del partido, y el basquetbolista reiteró que Stevens jamás debería tener permitido entrar a un juego de la NBA.

"No hay lugar para actos como ese. No tenía por qué tocarme", dijo Lowry. "No tenía propósito alguno de moverse dos asientos para tocarme y después decirme cosas vulgares. No hay lugar para cosas así en nuestra liga, y espero que jamás regrese a un partido de la NBA".

Por medio de un comunicado, los Warriors confirmaron haber identificado a Stevens como el responsable del empujón y dijeron que tiene prohibido asistir al resto de las Finales.

"El comportamiento del señor Stevens no refleja los altos estándares que esperamos ejemplificar como organización", se lee en el comunicado de los Warriors.

"Estamos muy decepcionados por sus acciones y, junto con el señor Stevens, le ofrecemos una sincera disculpa a Kyle Lowry y los Toronto Raptors por su desafortunado comportamiento. No hay lugar para este tipo de interacción entre fans, jugadores u otras personas en un partido de la NBA", concluye el comunicado.

De acuerdo al equipo de Golden State, se lleva a cabo una investigación más a fondo del incidente.

Más contenido de tu interés