null: nullpx
Toronto Raptors

Toronto Raptors vence a 76ers y fuerzan sexto juego en Canadá

Boston Celtics humilló a los Nets y barrió en la serie sin piedad al equipo de estrellas.
Publicado 26 Abr 2022 – 12:50 AM EDT | Actualizado 26 Abr 2022 – 01:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Sixers cayeron en su casa, y entre los abucheos de sus aficionados, por 88-103 ante los Raptors lo que deja la serie de los playoff 3-2 para el equipo de Filadelfia que este jueves tendrá otra oportunidad para intentar eliminar al equipo canadiense en Toronto.

A pesar de que el base titular de los Raptors, Fred VanVleet, no jugó, tras sufrir una lesión en la cadera en el quinto partido de la serie, el equipo de Toronto fue capaz de secar a los Sixers y sus dos mejores jugadores, Joel Embiid y James Harden, con una intensa defensa.

Pascal Siakam, que en el cuarto partido anotó 34 puntos, volvió a convertirse en el máximo anotador de su equipo y del partido y obtuvo un doble doble con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

En los Sixers, el mejor fue Embiid, con un doble doble de 20 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. Tobias Harris volvió a sobresalir con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias mientras que Harden hizo 16 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias.

BOSTON CELTICS 116-112 BROOKLYN NETS

Como forma de castigo añadido, fue la franquicia con el juego grupal más desarrollado de la NBA en marcar el fin de trayecto de los Nets, formados por un grupo de estrellas que no consiguieron convertirse en equipo y que se despidieron de sus sueños de gloria sin poder contar ni un minuto con Ben Simmons, el hombre que cambiaron por James Harden el pasado febrero.

Pese a jugar partidos de altísima intensidad, los Nets acabaron perdiéndolos todos frente a los Celtics y este lunes cayeron por 116-112 en casa ante los 29 puntos de Jayson Tatum, los 22 de Jalen Brown y los 20 de Marcus Smart.

Cargando Video...
Pau Gasol llega hasta las lágrimas al recordar a Kobe Bryant
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto RaptorsNBA

Más contenido de tu interés