null: nullpx

Vanessa Bryant demanda por homicidio culposo

La esposa de Kobe Bryant alegó que el piloto y la compañía Island Express fueron imprudentes.
24 Feb 2020 – 01:26 PM EST

Vanessa Bryant inició una demanda contra la compañía propietaria del helicóptero que se estrelló en enero pasado, provocando la muerte de su esposo Kobe, su hija Gianna y siete personas más, al alegar que el avión nunca debería haber estado en peligro antes del accidente.

La demanda alega que a Island Express solo se le permitía volar bajo las reglas de vuelo visual, y las condiciones el día del accidente no eran propicias para tal vuelo. Como informamos, la niebla era extremadamente baja y el piloto no tenía visibilidad antes del accidente.

La demanda también dice que el piloto iba a 180 millas por hora en la densa niebla.

También aseguran que el piloto no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener los datos climáticos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de la condición nublada, no pudo mantener el control del helicóptero y falló para evitar obstáculos naturales en la ruta del vuelo.

Los abogados de Vanessa piden daños por terror previo al impacto, daños por el trauma emocional que sufrieron Kobe y Gianna mientras el piloto luchaba por salir de las nubes antes del choque.

Además, reclaman que el piloto Ara George Zobayan fue sancionado en 2015 por violar las reglas al volar en un espacio aéreo de visibilidad reducida.

La demanda no enumera la cantidad de daños solicitados, pero Vanessa alega que el piloto e Island Express fueron imprudentes.

Kobe Bryant apodaba a su Sikorsky S-76 como 'Mamba chopper'

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBAKobe Bryant

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.