null: nullpx
Oklahoma City Thunder

Towns apaga el regreso de Paul George y los Timberwolves vencen al Thunder

Con 41 puntos de Karl-Anthony Towns, los Minnesota Timberwolves vencieron 131-120 al Oklahoma City Thunder, quien tuvo de regreso a Paul George, ausente tres partidos.
6 Mar 2019 – 11:57 PM EST

MINNEAPOLIS.- Karl-Anthony Towns tuvo 41 puntos y 14 rebotes cuando los Minnesota Timberwolves arruinaron el regreso de Paul George a la alineación de Oklahoma City, con una victoria de 131-120 sobre el Thunder.

Towns tiene 180 puntos en sus últimos cinco juegos, una marca para este lapso en la historia del equipo. Estuvo a un punto de empatar su máximo de la temporada.

Anotó 16 en el tercer cuarto, cuando Minnesota mantuvo su pie en el acelerador después de tomar una ventaja de 14 puntos en el medio tiempo. Terminó la victoria con una poderosa volcada para darle su segundo juego de 40 puntos de la temporada.

Los Timberwolves, que rompieron un derrape de tres juegos, han ganado los tres partidos contra el Thunder. Minnesota comenzó la noche seis juegos fuera de un lugar de Playoffs.

Derrick Rose agregó 19 puntos y Andrew Wiggins anotó 18 para Minnesota.

El escolta Russell Westbrook tuvo un total de 38 puntos en el equipo con 15 de 28 disparos.

George regresó a la cancha para el Thunder luego de perderse tres juegos con una lesión en el hombro derecho. Anotó 25 puntos en su regreso, pero se fue con 8 de 25 desde el campo, incluyendo 4 por 14 desde el rango de tres puntos.

Más contenido de tu interés