null: nullpx

Toronto se encuentra al rojo vivo al ganar su duodécimo juego en fila

Serge Ibaka y Kyle Lowry fueron la gasolina de unos Raptors que remontaron para batir a Indiana.
6 Feb 2020 – 12:58 AM EST

TORONTO.— Serge Ibaka se apuntó un triple que significó la ventaja con 30 segundos por disputar y los Toronto Raptors le dieron la vuelta al partido tras estar abajo por 19 puntos para vencer a los Indiana Pacers por 119-118 y con ello establecer un récord de franquicia con 12 triunfos consecutivos.

Kyle Lowry registró 32 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes. Ibaka anotó 30 unidades, su máxima cifra de la temporada, para que Toronto peleara tras estar abajo por 11 tantos con menos de cuatro minutos de juego.

Pascal Siakam firmó 25 unidades, Terrence Davis sumó 11 y Fred VanVleet agregó otras 10 para ayudar a unos Raptors que asegurararon su 12mo triunfo en casa sobre Indiana.

Malcolm Brogdon aportó 24 puntos y Justin Holiday agregó 22, pero los Pacers perdieron su tercer juego seguido. Domantas Sabonis totalizó 15 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

El base de Indiana Victor Oladipo fue titular por primera vez desde que regresó de una lesión la semana pasada y anotó 13 unidades, el máximo esta temporada, en 25 minutos.

Toronto era el rival cuando Oladipo abandonó la cancha en camilla en enero del 2019, tras sufrir la ruptura del tendón de su rodilla derecha.

Rondae Hollis-Jefferson regresó con Toronto después de perderse cuatro duelos con un esguince en el tobillo derecho. No consiguió puntos en sus 13 minutos de juego.




Los Toronto Raptors dieron vuelta y liquidaron a los Indiana Pacers

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.