null: nullpx
Chicago Bulls

The Last dance, episodio 2: doloroso menosprecio a Pippen

Si existió un jugador en la NBA que no tuvo el reconocimiento que merecía era el gran socio de Michael Jordan.
16 May 2020 – 07:30 PM EDT

Scottie Pippen fue el socio perfecto de Michael Jordan, lamentablemente siempre estuvo a la sombra del gran jugador de los Chicago Bulls, en el segundo episodio de The Last Dance se habla precisamente de la forma en la que no se le valoró dentro de la institución, no así por parte de sus compañeros y del mismo MJ.

En su momento el salario que recibía Pippen era de los peores, estaba entre los mal pagados de la NBA, pero entre los que daban mejores resultados dentro de la liga. Lamentablemente su contrato como novato y la situación que vivía en su familia le hicieron firmar prematuramente sin las mejores condiciones y eso claro está con el tiempo terminó causando complicaciones.

Paralelamente existe la oportunidad de conocer un poco más sobre la infancia de Michael Jordan y como tenía una gran competitividad que incluso existía con su hermano.

¿Cómo serían las estrellas de Chicago Bulls en caricatura?

Loading
Cargando galería


Sorprende en sus años de novato la forma en la que lo trataban y cómo de manera rápida consigue hacerse del respeto de todos sus compañeros aún siendo muy joven y claro está marcando los límites sobre la disciplina y lo que él espera para el futuro.

Un segundo episodio que deja a los fanáticos de Chicago con ganas de saber mucho más, en una campaña en la que Pippen no fue tomado en cuenta de manera correcta y buscaba una salida de una institución que se ha convertido en absoluta ganadora pero quedaba poco reconocimiento al interior del equipo.

Jordan, Pippen y los mejores jugadores de los Chicago Bulls

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Chicago BullsMichael Jordan

Más contenido de tu interés