null: nullpx
Toronto Raptors

Steve Kerr: “·Esperamos que Durant pueda regresar en el Juego 5”

El estelar jugador de los Golden State Warriors no ha podido entrar en acción desde que se lesionara en las Semifinales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets.
8 Jun 2019 – 9:48 PM EDT

Kevin Durant no ha podido jugar todavía ni un minuto de las Finales de la NBA 2019 entre Golden State y Toronto, derie que domina los canadienses por 3-1. Sin embargo, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, espera que regrese en algún momento, cuando sea posible.

"Esperamos que pueda jugar en el Juego 5 o 6", dijo Kerr a los medio tras el Juego 4.

"Todo va cambiando día a día, pero he decidido que no lo voy compartir porque simplemente ha sido un poco loco, no hay certezas. Hay mucho que hacer", agregó el entrenador.

Durant no ha jugado desde que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston.

El dos veces MVP de las Finales tiene un promedio de 34.2 puntos con 51.3 por ciento de acierto de tiros de campo en los playoffs.

La noticia de la ausencia continua de Durant contrastó con los regresos en el Juego 4 de Klay Thompson (desgarre) y Kevon Looney (clavícula).


Más contenido de tu interés