null: nullpx
Toronto Raptors

Sorpresa, paliza y pelea: los Cavaliers derrotan a los Raptors con golpes de Ibaka a Chriss

Los Cleveland Cavaliers aplastaron 126-101 a los Toronto Raptors, el segundo mejor equipo de la NBA, y por los que fue expulsado Serge Ibaka tras una trifulca.
12 Mar 2019 – 10:04 PM EDT

CLEVELAND.- Los Cleveland Cavaliers dieron una de sus mayores exhibiciones de la temporada al derrotar de manera contundente a los Toronto Raptors por 126-101.

Los Cavaliers (17-50) tienen la tercera peor marca de la NBA, mientras que los Raptors (48-20) tienen la segunda mejor.

Collin Sexton brilló por Cleveland con 28 puntos, mientras que Kevin Love firmó un doble-doble con 16 puntos y 18 rebotes.

Kawhi Leonard firmó 25 unidades por los Raptors, pero fue el único de su quinteta que hizo más de 15. Tuvieron un pobre 29 por ciento de efectividad en 39 intentos de tres puntos.

Además, en los instantes finales del tercer periodo, Serge Ibaka se lío a golpes con Marquese Chriss tras unos forcejeos en el que el español terminó sembrado en la duela y fueron expulsados del partido.

Tras el despiste, Ibaka tomó a Chriss por la espalda y lo agarró del cuello antes de tirarle un golpe. Chriss contestó e Ibaka fue expulsado de inmediato, mientras que el jugador de Cleveland también se fue a las regaderas tras una reunión de los árbitros.

Más contenido de tu interés