null: nullpx

Shaquille O'Neal sigue tocado por la muerte de Kobe Bryant

El excompañero del Black Mamba con los Lakers no pudo evitar el llanto ante las cámaras de TV.
28 Ene 2020 – 11:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Shaquille O’Neal es un hombre que mide 2,16 metros pero su apariencia y su tamaño quedaron de lado este martes cuando llorando dijo que jamás se habría imaginado la muerte de Kobe Bryant, mientras recordaba a su compañeros, a quien sus hijas llamaban 'Tío Shaq"

"El hecho de que hayamos perdido al quizás mejor Laker de todos, el más grande jugador de basquetbol es solo, escuchen, la gente dirá que me tome mi tiempo y que me reponga, pero esto va a ser muy difícil para mí. No puedo dormir de todos modos, pero me las arreglaré, dijo un emotivo Shaq en una transmisión de la cadena TNT.

Los comentarios de O'Neal se dieron en un programa que se originó desde el Staples Center donde estaba con otros compañeros que se supone iban a televisar el duelo entre Lakers y Clippers pero que debió ser agendado nuevamente tras la trágica muerte de Kobe y su hija de 13 años, Gianna.

A la hora del devastador accidente de helicóptero en Calabasas, California, Shaquille estaba ocupado con miembros de su familia cuando le llegaron las noticias, y espero que se tratase de un error.

"Jamás me hubiera imaginado algo como esto. El otro día estaba pensando que jamás había visto algo así. Todos los ídolos en el basquetbol que crecí viendo, los veo y ya están viejos", comentó.

O’Neal y Bryant unieron fuerzas para ayudar a los Lakers a ganar tres campeonatos consecutivos de 2000 a 2002, aunque de vez en cuando llegaron a tener rencillas y rispidez en su relación que llevó a O'Neal a ser cambiado a Miami en 2004. Shaquille ganaría otro título más mientras que Bryant añadió dos más con los Lakers.

Después, limaron asperezas y su relación se reparó, incluso O'Neal dice que con frecuencia se mandaban mensajes de texto, aunque dijo que en realidad no había visto a Bryant desde el último día de su carrera, en abril de 2016, cuando según Shaq le dijo que anotara 50 puntos, pero Kobe anotó 60 ante Utah.

"El no poder bromear en su ceremonia del Salón de la Fama, y no poderle decir, 'Yo tengo cinco anillos y yo tengo cuatro', o decirle que si nos hubiéramos mantenido juntos hubiéramos podido ganar 10, esas son las cosas que no puedes volver en el tiempo", remató.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés