null: nullpx
Toronto Raptors

Raptors vence al Magic y se adjudica el título divisional

Danny Green y Serge Ibaka lideraron la victoria de Toronto que les dio la Atlantic para ponerse en el segundo lugar de la Conferencia del Este.
2 Abr 2019 – 12:04 AM EDT

El escolta Danny Green anotó 29 puntos, su mejor marca de la temporada, y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka surgió de nuevo como el sexto jugador de los Toronto Raptors que ganaron por 121-109 a los Orlando Magic y se proclamaron campeones de la División del Atlántico.

El título fue el sexto en la historia del equipo y el segundo consecutivo.

Green, que no jugó en el cuarto periodo, anotó 11 de 15 tiros de campo, incluidos 7 de 10 desde fuera del perímetro, además de capturar cinco rebotes, recuperó dos balones y puso tres tapones, siendo decisivo en el juego defensivo.

La victoria también asegura a los Raptors acabar la temporada regular al menos en el segundo puesto de la Conferencia Este, mientras que todavía pueden luchar por el primer puesto que lo ocupan los Milwaukee Bucks, que tienen tres juegos de ventaja cuando a ambos equipos les faltan cuatro partidos por disputar.

El alero Kawhi Leonard no brilló, pero aportó 15 puntos, que ayudaron al triunfo, mientras que utilizó el partido para rendirle homenaje póstumo al rapero Nipsey Hussle, quien fue asesinado ayer, domingo, cuando se encontraba fuera de la tienda de ropa que regentaba en Los Angeles, al recibir un disparó mortal de arma de fuego.

Leonard puso en sus zapatillas deportivas un mensaje de alabanza a la persona de Nipsey, que había fundado la tienda en un vecindario conflictivo de Los Angeles que intentaba revitalizar y alejarlo de la violencia, el crimen y las drogas.

LeBron, Curry, Wade y más estrellas de la NBA expresan condolencias por asesinato de Hussle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Toronto RaptorsOrlando Magic

Más contenido de tu interés