null: nullpx
Toronto Raptors

Raptors planean boicotear juego ante Celtics por el caso Jacob Blake

El tiroteo casi fatal del ciudadano Jacob Blake a manos de la policía de Wisconsin desató una junta este martes.
25 Ago 2020 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Toronto Raptors podrían boicotear las Semifinales de Conferencia de la NBA ante los Boston Celtics de este jueves, luego del tiroteo del ciudadano Jacob Blake a manos de la policía de Wisconsin.

"Sabíamos que independientemente de venir o no acá (a Orlando) nada cambiaría, pero creo que de alguna forma el hecho de no jugar mete presión. Al final de cuentas, si nos vamos a sentar aquí y hablar de lograr un cambio tendremos que sacrificar algo, tarde o temprano, en lugar de solo perder dinero o visibilidad", comentó el jugaro de Toronto, Fred VanVleet.

Jacob Blake, ciudadano negro, recibió múltiples disparos de la policía de Wisconsin el domingo pasado mientras intentaba ingresar a su auto. El abogado de Blake comentó que su cliente se encuentra paralizado y "sólo un milagro" le hará caminar de nuevo.

Fred VanVleet agregó que no jugar este jueves es una de varias posibilidades que se tocaron este martes durante los entrenamientos, pero no reveló demás detalles. Brad Stevens, coach de los Celtics, comentó que en su equipo hubo una junta similar, aunque no se dijo que el partido estaría en riesgo.

Los Raptors tiene programado este jueves su primer partido de las Semifinales de Conferencia ante Boston.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Toronto Raptors

Más contenido de tu interés