null: nullpx
Toronto Raptors

Raptors destroza al Magic en el Juego 5 y avanza a las Semifinales del Este

Con otra noche estelar de Kawhi Leonard con 27 puntos, Toronto se llevó la serie (4-1) clasificándose a la siguiente ronda en los Playoffs de la NBA.
24 Abr 2019 – 9:40 PM EDT

En fotos: Kawhi Leonard y Pascal Siakam brindan partidazo para que Toronto avance a segunda ronda

Loading
Cargando galería

Los Raptors de Toronto se destaparon esta noche de martes con todo su potencial y le pasaron por encima al Magic pegándole 115-96 a Orlando en el Juego 5 de la serie, para finiquitarla y clasificarse a la ronda de Semifinales en la Conferencia del Este.

Una vez más el mejor jugador de los Raptors fue Kawhi Leonard con 27 puntos y un porcentaje de efectividad de 72.7 por ciento en tiros de campo, respaldado por el ala-pivot Pascal Siakam que brilló con 24 puntos y ganó 6 rebotes.

El alero Kyle Lowry se despachó con un doble-doble con 10 asistencias y 14 puntos, mientras el poste español Marc Gasol dominó la tabla con 9 rebotes.

Por el lado de Orlando Magic apenas DJ Augustin pudo anotar 15 puntos siendo el que más minutos disputó en un accidentado juego, donde Wes Iwundu (12) y Terrence Ross (12) fueron quienes lo secundaron.

Esta noche Aaron Gordon pasó desapercibido con 11 puntos, aunque dio 7 asistencias y Nikola Vucevic solamente colaboró con 6 puntos en la derrota del Magic, que cierra una temporada de claroscuros.

Los Toronto Raptors enfrentarán en las Semifinales del Este al ganador de la serie entre Philadelphia y Brooklyn, con ventaja para los 76ers (3-1) que están ganando con claridad en el tercer cuarto.

Los tenis más coloridos que se usaron el fin de semana en los Playoffs de la NBA

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Toronto RaptorsOrlando Magic

Más contenido de tu interés