null: nullpx

Propietario de los New York Knicks da positivo a coronavirus

James Dolan, mandamás del quinteto neoyorquino, fue diagnosticado, informó el cub en redes sociales.
28 Mar 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Dolan, de 64 años de edad, propietario de los New York Knicks y del Madison Square Garden ha dado positivo al coronavirus tras practicársele una prueba, informó el equipo más costoso de la NBA a través de sus redes sociales.

"El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus. Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Él continúa supervisando las operaciones comerciales", informan los Knicks en un tuit.


El Utah Jazz, Los Angeles Lakers, los Brooklyn Nets, los Detroit Pistons, los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers son algunos de los equipos de la NBA que han revelado que algunos de sus integrantes, jugadores o miembros de su organización, dieron positivo al coronavirus.

Ahora los Knicks se suman a este listado aunque lo que revela el propio equipo neoyorquino es que su propietario está en buenas condiciones a pesar del diagnóstico.

De acuerdo con las valoraciones de la revista Forbes, los New York Knicks son la franquicia más valiosa de la NBA con 4.6 billones de dólares, a pesar de que el equipo solamente ha acudido cinco ocasiones a la Postemporada en las últimas dos décadas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés