null: nullpx

Problema en los Grizzlies, quieren a Iguodala fuera

El jugador no ha vestido la casaca de los de Memphis y no jugará si no lo cambian.
4 Feb 2020 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se acaba el periodo de cambios en la NBA y los Memphis Grizzlies tienen un problema en el vestidor y quieren que Andre Iguodala se vaya.

Desde que el alero salió de los Golden State Warriors por motivos de ajuste salarial, no se ha puesto la casaca de los Grizzlies y desde el inicio de la temporada se ha convertido en un dolor de cabeza.

Primero, el jugador declaró que lo que él en realidad quiere, es jugar con un equipo que sea capaz de luchar por el campeonato, algo que según algunos no podría pasar en Memphis.

Eso provoca que hacia adentro del equipo estén incómodos, pues para seguir sumando a esta situación, David Aldridge de ‘The Athletic’ publicó que Iguodala y Memphis llegaron a un acuerdo por el que no debe reportar con los Grizzlies mientras el equipo trata de conseguir su cambio.



Tomando en cuenta que no ha jugado desde que llegó de Golden State, Aldridge cita que tiene fuentes que le dicen que Andre Iguodala está preparado para sentarse el resto de la temporada si los Grizzlies no pueden encontrarle un cambio antes de que se acabe el tiempo que expira este jueves y que además, sea entre los equipos que él pudo haber escogido.

Hay varios interesados en sus servicios incluyendo a los Mavericks, Rockets, Lakers y Clippers. Los Warriors quieren demostrar que aún lo quieren con ellos y la opción sería que Iguodala pase en blanco esta campaña y para que en el verano pueda firmar con ellos y así volver a acompañar a Stephen Curry.

Pero la cosa se calentó, Ja Morant respondió a Mark Giannotto la publicación donde compartía que Dillon Brooks había dicho que no podía esperar a encontrar el modo de cambiarlo para que puedan enfrentarlo y mostrarle lo que realmente es el equipo de Memphis.



Stephen Curry publicó en sus historias de Ínstagram una foto de Andre Iguodala cargando el trofeo de campeón de la NBA con el uniforme de los Warriors y un emoticón pidiendo silencio, lo que calentó los ánimos de varios jugadores, incluyendo a Ja Morant.

Ahora, cierto es que los Grizzlies se encuentran a media tabla de la conferencia oeste con 25-25 mientras que los Warriors son coleros en la misma división con 12-39 y así, no se ve que los de Golden State puedan llegar a la postemporada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés