null: nullpx
Dallas Mavericks

Por primera vez cuatro equipos de NBA jugarán en México

Shawn Marion, Raúl Zárraga, y Alejandro Arce confirman los dos juegos de temporada regular de la NBA en México.
4 Sep 2019 – 2:55 PM EDT

El exjugador de los Suns y Mavericks, Shawn Marion; junto con Raúl Zárraga, director de NBA México; y Alejandro Arce, director de Zignia Live, confirmaron este miércoles que por primera vez en la historia cuatro equipos jugarán dos partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá.


Los Detroit Pistons se enfrentarán a Dallas Mavericks, el jueves12 de diciembre; mientras que Phoenix Suns y San Antonio Spurs jugarán el sábado 14 en la Ciudad de México.

Raúl Zárraga se mostró muy entusiasmado en la conferencia de prensa, en la cual dio a conocer los detalles de los próximos juegos de la NBA en México.

“Yo muy entusiasmado de nuevo, otro año compartiendo una historia más de juegos de temporada regular de la NBA. Estamos festejando los juegos número 29 y 30, es un momento de celebración ya que es la primera vez en la historia de la NBA que cuatro equipos juegan temporada regular fuera de Estados Unidos y Canadá”, comentó Raúl Zárraga.

Por su parte, Shawn Marion reconoció que le encantan los tacos y que es su segunda visita a la Ciudad de México.

“Es mi segunda vez en la Ciudad de México, vine hace dos años para los juegos y la pasé grandioso. Fui a una cantina ayer por la noche. Amo el país, estuve en Playa del Carmen hace dos semanas. Regresar y ser parte de los juegos como embajador de la NBA es genial”, declaró Shawn Marion.

“Tendremos los juegos 29 y 30 este año, es sorprendente jugar dos partidos fuera de Estados Unidos. Esta vez vendrán cuadro equipos, jugué para dos de ellos (Phoenix Suns y Dallas Mavericks) y es muy emocionante”, agregó el medallista olímpico en Atenas 2004.

Por último, Alejandro Arce compartió la emoción del director de la NBA México por el reto que tendrán en la organización de los dos juegos, con cuatro equipos diferentes. Además, resaltó que se mantendrán los mismos precios de los boletos.

“Estamos muy emocionados este año por un nuevo reto, para que la gente viva una experiencia de la NBA en México, nos hemos esforzados para mantener los mismos precios y hacer las promociones atractivas para que el público mexicano pueda acceder a los boletos”, dijo Alejandro Arce.

“Tenemos 21 diferentes precios, le damos accesibilidad a todas las familias, a todos los niveles socioeconómicos del país. Los precios van desde 325 pesos, estamos manteniendo los mismos precios del año pasado. Salimos a la venta este jueves y viernes con la gente registrada”, agregó.


Más contenido de tu interés