null: nullpx
Milwaukee Bucks

En partido trepidante, Bucks eliminan a Nets y avanzan en el Este

El boleto a la Final de la Conferencia Este se tuvo que decidir en tiempo extra luego de que Brooklyn empatara en el último segundo.
19 Jun 2021 – 11:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis y Milwaukee enfrentarán a Kevin Durant y los Nets. Crédito: Elsa/Getty Images

Un disparo de Kevin Durant en el último segundo del tiempo regular le dio vida a los Brooklyn Nets ante los Milwaukee Bucks, pero en tiempo extra un monstruoso Giannis Antetokounmpo sacó la casta para impulsar a su equipo a la Final de la Conferencia Este.

Los 48 minutos de los cuatro cuartos no fueron suficientes para un trepidante juego en Nueva York que Durant alargó gracias a que encestó en el último segundo para forzar al OT.

Con el ímpetu por los cielos, los Nets tomaron una ligera ventaja en los primeros minutos del reloj extra, pero Giannis se encargó de revertir el marcador en el último minuto para dejar el marcador en 111-113.

Esta eliminación es un gran mazazo para los Nets, un ambicioso proyecto que reunió a tres superestrellas (Durant, James Harden y Kyrie Irving) con el único objetivo de conquistar el anillo de la NBA.

Los Bucks enfrentarán en la final de la Conferencia Este al vencedor de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks, que también se definirá en un séptimo juego el domingo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Milwaukee BucksBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés