null: nullpx
Denver Nuggets

Nuggets derrotan al Jazz y avanzan a la Semifinal del Oeste

Por su parte, los Boston Celtics tomaron ventaja de 2-0 en la serie sobre los Toronto Raptors.
2 Sep 2020 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Donovan Mitchell y Jamal Murray. Crédito: Getty Images

Nikola Jokic rompió el empate con una canasta a 27 segundos del final con la que los Denver Nuggets avanzaron a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA con el menor de los márgenes, tras derrotar al Utah Jazz en el séptimo partido.

La victoria de los Nuggets fue posible también gracias a que a un intento de triple de Mike Conley no entró en el aro al sonar la finalización del encuentro.

Los Nuggets se convirtieron en el 12mo equipo en la historia de la NBA que remonta un déficit de 3-1 y gana la serie, pero había dilapidado una ventaja de 19 unidades en el encuentro.

Después de la canasta de Jokic y un tiempo fuera, el Jazz envió el balón a Donovan Mitchell. Los Nuggets se lo robaron y lanzaron un contraataque, pero pero Torrey Craig falló la bandeja.

Jokic logró 30 puntos y 14 rebotes, y Jamal Murray consiguió 17 tantos. Denver, 3er preclasificado, disputará las semifinales de la Conferencia Oeste a los LA Clippers, 2dos.

Jayson Tatum anota 34 y da ventaja a Celtics

Jayson Tatum anotó 34 puntos, Smart atinó cinco triples en ese cuarto periodo y los Boston Celtics superaron a los Toronto Raptors, para tomar una ventaja de 2-0 sobre el campeón vigente de la NBA en la Semifinal de la Conferencia del Este.

A Marcus Smart no le agradó una decisión arbitral en su contra durante el tercer periodo. En ese momento, parecía que los Raptors tomaban el control del partido ante Boston.

Pero en el último cuarto Smart se encargó de revertir la situación, merced a 16 puntos durante un tramo frenético de tres minutos.

“Los disparos están ahí”, dijo Kyle Lowry. “Simplemente tenemos que acertarlos... Por ahora, todo lo que tenemos que hacer es ganar un partido”. El tercer encuentro está previsto para el jueves.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés